Fandom

WikiDex

Isla Dolzor

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Isla Dolzor
Isla Dolzor
Dolce Island (IN)
Imagen de Isla Dolzor
Información
Región: Oblivia
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Isla Reíris (norte)
MOs útiles: ninguna
Generación: cuarta

Isla Dolzor (ドロップじま en japonés) es una de las islas que conforman el archipiélago de la región de Oblivia en Pokémon Ranger: Trazos de Luz.

Es la primera isla en la que nos encontramos al principio del juego. El jugador despierta después de ser arrastrado por una fuerte corriente provocada por un submarino. En esta isla sólo habitan Pokémon. Antes de empezar a jugar ves como el Pichu con un ukelele está tocando una canción, cuando aparecen los Pokémon Nappers y se llevan una gran cantidad de Pokémon incluidos los amigos de Pichu. Cuando te despiertas, lo primero que haces es introducir tu nombre y después avanzarás por la isla. Al internarte en la isla te encuentras con el Pichu dispuesto a atacarte, ya que cree que has sido tú quien se ha llevado a sus amigos. Al capturarlo aparece un anciano llamado Buck que te acompaña para salir de la isla. Para avanzar necesitarás la ayuda de un Bulbasaur o un Sunkern para cortar un tronco que cierra el paso, y luego un Ursaring para llevar una barca hasta el agua y poder dirigirte a la Isla Reíris. Casi al final del juego es destruida por un cañonazo del Fuerte Flotante. Es una isla natural donde habitan muchos Pichu.

Pokémon Editar

En la Isla Dolzor Virtual Editar

Pokémon especiales Editar

  • Pichu Kelele (solo se captura una vez)

Eventos que ocurren aquí Editar

  • Aquí es donde comienza el juego.
  • El recado llamado "El ukelele roto de Pichu".
  • Aquí se encuentra una pista importante relacionada con el Glifo Ranger de Latios/Latias.
  • Una máquina de realidad virtual recrea esta isla donde puedes volver a capturar a los Pokémon jefes del juego.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar