FANDOM

La Isla Exeggutor (Exeggutor Island en inglés, ナッシー・アイランド Isla Nassy en japonés) es una pequeña isla deshabitada situada al sur-este de Poni, una de las principales islas que forman la región de Alola. En esta misma se encuentra un pequeño altar erigido antaño para depositar la flauta lunar/flauta solar (dependiendo de la versión que juguemos).

Se comenta que, tiempo atrás, en esta misma isla se realizaban las pruebas del recorrido insular.

Descripción

Isla Exeggutor se compone de una pequeña isla principal y varios arrecifes naturales que forman la silueta de un Exeggutor con forma regional.

Esta isla se segmenta por distintos desniveles formando una especie de cima, donde encontraremos el altar donde esta situada la flauta lunar/flauta solar (dependiendo de la versión).

Bajo este montículo, situado a nivel de mar, se encuentra un surco en la piedra, y, aunque parezca la entrada a alguna cueva, es solo un agujero con una Perla en el interior.

Eventos

Pokémon Sol y Luna

Una vez encuentras a la Kahuna de Poni y sabiendo donde se encuentra la flauta lunar/flauta solar(dependiendo de la versión del juego), acompañas a Lylia en el viaje para llegar a esta isla y recoger a la flauta y así poder despertar al Pokémon legendario de la región para que os ayude a desbaratar los planes de Samina.

Cuando por fin llegas a la isla, Lylia te cuenta que hace tiempo, este islote se usaba para realizar las pruebas del recorrido insular. Acto seguido un Exeggutor se abalanza sobre ella y tu saltas a protegerla. Una vez has acabado con él y habiéndote dado las gracias por tu ayuda, te pones a buscar la flauta lunar/flauta solar. Ya en la parte mas alta del montículo, encuentras el altar erigido para depositar y guardar la flauta lunar/flauta solar. Lylia te la entrega y los dos vuelven a la Aldea Marina para continuar la aventura.

Pokémon UltraSol y UltraLuna

Una vez encuentras a la Kahuna de Poni y sabiendo donde se encuentra la flauta lunar/flauta solar, acompañas a Lylia al muelle donde se encuentran con Rika quien les pregunta a donde se dirigen. Luego aparece el capataz de la tribu del mar el cual dice que es mejor que Lylia se quede y solo vayas tu a la isla con tus pokémon. El Capataz al llegar dice que según cuentan antiguamente también se celebraba una prueba ahí.

Al caminar te encuentras a tres Exeggutor de Alola alborotados, si te acercas a cada uno de ellos aparecerá un Pinsir para combatir. Al derrotarlos un Exeggutor se irá al fondo de la isla el cual al acercartele en agradecimiento te subirá un nivel más sobre la isla para obtener la flauta lunar/flauta solar. Luego vuelves a la Aldea Marina para continuar la aventura.

Pokémon

Los Pokémon salvajes de esta isla son:

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
En la hierba
Exeggcute icon Exeggcute S L 40 - 43 40%
Pelipper icon Pelipper S L 40 - 43 30%
Exeggutor de Alola icon Exeggutor S L 40 - 43 20%
Gastrodon este icon Gastrodon S L 40 - 43 10%
Como refuerzo
Sliggoo icon Sliggoo S L 40-43 Refuerzo en clima lluvioso
Castform icon Castform S L 40-43 Refuerzo en clima lluvioso, granizo o tormenta de arena
Pokémon especiales
Exeggutor de Alola icon Exeggutor S L 40 Ataca a Lylia
Serperior icon Serperior S L 43 Escáner insular (Jueves)

Pokémon UltraSol y UltraLuna

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
En la hierba
Exeggcute icon Exeggcute US UL 42 - 45 20%
Exeggutor de Alola icon Exeggutor US UL 42 - 45 20%
Pelipper icon Pelipper US UL 42 - 45 20%
Tropius icon Tropius US UL 42 - 45 20%
Pinsir icon Pinsir US UL 42 - 45 10%
Gastrodon este icon Gastrodon US UL 42 - 45 10%
Como refuerzo
Sliggoo icon Sliggoo US UL 40 - 43 Refuerzo en clima lluvioso
Castform icon Castform US UL 40 - 43 Refuerzo en clima lluvioso, granizo o tormenta de arena
Pokémon especiales
Pinsir icon Pinsir US UL 42 - 43 Al salvar a cada Exeggutor aparece uno
Chesnaught icon Chesnaught US UL 45 Escáner insular (Jueves)

Objetos

En esta isla se pueden encontrar los siguientes Objetos:

Objeto Localización
Perla grande Perla grande Oculta dentro de la cueva donde te refugias de la lluvia.
Escama bella Escama bella Dentro de una Pokéball ubicada al noreste de la isla, siguiendo el camino de la derecha de la bifurcación (parte baja).
Escama corazón Escama corazón Oculta cercas de unos arbustos al noreste de la isla, siguiendo el camino de la izquierda de la bifurcación (parte alta).
Flauta lunar Flauta lunar En lo alto de la colina, sostenida por un altar (sólo en Pókemon Luna).
Flauta solar Flauta solar En lo alto de la colina, sostenida por un altar (sólo en Pókemon Sol).

Véase también