Wikia

WikiDex

Isla Exta

Discusión0
11.238artículos 
en el wiki
Cartel RFVH
Isla Exta
Fortune Island (IN)
Isla Exta
Información
Región: Kanto
Archipiélago: Sete
Lugares colindantes:?
Rosa de los vientos

Isla Aislada (Noroeste)
Bosquejo (Norte)
Valle Ruinas (Sur)
MOs útiles: Surf, Fuerza
Generación: Tercera
Isla Exta mapa
Localización de Isla Exta en Kanto.

Isla Exta (Fortune Island en inglés) es la sexta isla perteneciente a las Islas Sete. Es una isla inmensa con muchos lugares que explorar. Hay un Centro Pokémon, una tienda, una casa, más al Norte hay otras dos casas, y en una de ellas hay una chica que examinará a tu Heracross si es que tienes uno, un bosque, y aun más al norte hay una pequeña cueva que no tiene nada de especial.

Hacia el sur de Isla Inta hay un lugar muy misterioso, la Cueva Punteada en donde se encuentra el zafiro y además puedes encontrar objetos de la primera y segunda generación como también Pokémon de la segunda generación.

Lugares de interés Editar sección

Valle Ruinas Editar sección

Artículo principal: Valle Ruinas

El Valle Ruinas (Ruin Valley en inglés) es un área casi cuadrada que se encuentra en Isla Exta. En el centro hay una inscripción en braile y si se usa corte se abrirá la entrada hacia Cueva Punteada. En la Cueva Punteada hay un pequeño laberinto, el cual tiene muchos agujeros y huecos que te llevarán de vuelta al principio si no te tiras por el correcto. Al final hay un científico del Team Rocket que te quitará el Zafiro que hay en el piso más profundo de la cueva.

Bosquejo Editar sección

Artículo principal: Bosquejo

El Bosquejo (Pattern Bush en inglés) es un bosque ubicado en Isla Exta exclusivo de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja donde podrás capturar algunos Pokémon extraños, que no pertenecen a la región Kanto tales como: Spinarak, Ledyba. Aquí también hay algunos entrenadores y unos cuantos objetos útiles para la mochila, además de ser el único lugar del juego donde se puede encontrar a Heracross. Por otra parte, se dice que hay algún secreto en los dibujos en la hierba alta, pero en realidad los dibujos son las rutas de Hoenn y de Kanto una encima de la otra.

Isla Aislada Editar sección

Artículo principal: Isla Aislada

La Isla Aislada (Outcast Island en inglés) se encuentra al norte de Isla Exta, en Kanto. El nombre de esta isla se debe a que esta algo alejada de la Isla Exta. Limita al sur con la Vía Verde, y la mayor parte del mapa es zona acuática, con entrenadores nadando y pescadores en las zonas de arena. La isla es en realidad la entrada a la Cueva Cambiante. En esta cueva no hay ni objetos ni nada especial, pero escaneando determinadas cartas con el periférico Card e-Reader se puede hacer que aparezcan otros Pokémon raros en esta cueva, de ahí el nombre que tiene.

Tienda Pokémon Editar sección

Objeto Precio
Poké Balls
Ultra Ball Ultraball 1200Pokéyen
Medicinas
Restaurar todo Restaura todo 3000Pokéyen
Poción máxima Máxima poción 2500Pokéyen
Revivir Revivir 1500Pokéyen
Cura total Cura total 600Pokéyen
Otros objetos
Cuerda huida Cuerda huida 550Pokéyen
Repelente máximo Máximo repelente 700Pokéyen
Carta sueño Carta sueño 50Pokéyen

Objetos Editar sección

Objeto Localización
Zanama Baya Zanama Se encuentra detrás del centro Pokémon (objeto oculto).

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio