Fandom

WikiDex

Isla Lámpagos

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isla Lámpagos
Isla Lámpagos
Layuda Island (IN)
Información
Región: Oblivia
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Sur: Isla Reíris

Este: Isla Solfía

Sureste: Isla Mironda

MOs útiles: Ninguna
Generación: Cuarta
Oblivia mapa juegos.png
Localización de Isla Lámpagos en Oblivia.

La Isla Lámpagos (Layuda Island en inglés y ライウンじま en japonés) es la sexta de las siete islas del archipiélago de Oblivia, la región en que se sitúa Pokémon Ranger: Trazos de Luz.

Es una isla árida, con poca vegetación. Frecuentemente esta isla está rodeada por nubes de tormenta, y es azotada por rayos constantemente.

Es el hogar de varios Pokémon del tipo eléctrico, entre ellos cabe destacar al Pokémon legendario Zapdos.

Historia Editar

Isla Lámpagos.jpg

Entrada al Monte Lámpagos.

El protagonista debe llegar aquí para detener a los Nappers. Para ello llega a las inmediaciones de la isla montado/a en un Staraptor, pero una fuerte tormenta eléctrica le impide avanzar: necesita la ayuda de Latios o Latias.

Una vez que ha conseguido el glifo del Pokémon Eón y lo llama, regresa a la Isla Lámpagos. Tras esquivar los rayos, consigue llegar a la isla.

Sin embargo, los Nappers se le han adelantado. A pesar de los enfrentamientos contra los Nappers, consigue avanzar y alcanzar la cima de la montaña.

Pero Purple Eye ya ha llamado a Zapdos y los Nappers lo tienen bajo su control. Tras capturar al Metagross de Purple Eye, termina la misión y el protagonista regresa a las Ruinas de Oblivia.

Pokémon Editar

Los Pokémon que aparecen aquí son:

Magneton Ranger.png Magneton

Luxray Ranger.png Luxray

Swinub Ranger.png Swinub

Drapion Ranger.png Drapion

Chimecho Ranger.png Chimecho

Piloswine Ranger.png Piloswine

Manectric Ranger.png Manectric

Hippopotas Ranger.png Hippopotas

Electabuzz Ranger.png Electabuzz

Hippowdon Ranger.png Hippowdon

Electivire Ranger.png Electivire

Gliscor Ranger.png Gliscor

Ampharos Ranger.png Ampharos

Electrode Ranger.png Electrode

Weavile Ranger.png Weavile

Zapdos Ranger.png Zapdos (requiere Glifo Ranger)

Recados Editar

Como en Isla Lámpagos no vive nadie, aquí no recibirás ningún recado. Sin embargo, algunos recados pueden o deben completarse aquí:

  • El Electivire de mis sueños: En este recado, necesitas capturar al Electivire que vive en Isla Lámpagos y llevárselo al anciano de Acuarretiro.
  • Corriente para Panema: Cuatro de los cinco Pokémon que necesitas entregar a Panema para completar el recado (Electivire, Manectric, Ampharos y Electrode) se encuentran aquí.

Glosario Editar

La información del glosario acerca de Isla Lámpagos dice:

"Una isla rodeada de nubes de tormenta. Los continuos rayos y truenos impiden que nadie se acerque hasta allí. Muchos Pokémon de tipo Eléctrico habitan esta isla".

Véase también

Wiki al azar