FANDOM

La Isla Lámpagos (Layuda Island en inglés y ライウンじま en japonés) es la sexta de las siete islas del archipiélago de Oblivia, la región en que se sitúa Pokémon Ranger: Trazos de Luz.

Es una isla árida, con poca vegetación. Frecuentemente esta isla está rodeada por nubes de tormenta, y es azotada por rayos constantemente.

Es el hogar de varios Pokémon del tipo eléctrico, entre ellos cabe destacar al Pokémon legendario Zapdos.

Historia Editar

Isla Lámpagos

Entrada al Monte Lámpagos.

El protagonista debe llegar aquí para detener a los Nappers. Para ello llega a las inmediaciones de la isla montado/a en un Staraptor, pero una fuerte tormenta eléctrica le impide avanzar: necesita la ayuda de Latios o Latias.

Una vez que ha conseguido el glifo del Pokémon Eón y lo llama, regresa a la Isla Lámpagos. Tras esquivar los rayos, consigue llegar a la isla.

Sin embargo, los Nappers se le han adelantado. A pesar de los enfrentamientos contra los Nappers, consigue avanzar y alcanzar la cima de la montaña.

Pero Purple Eye ya ha llamado a Zapdos y los Nappers lo tienen bajo su control. Tras capturar al Metagross de Purple Eye, termina la misión y el protagonista regresa a las Ruinas de Oblivia.

Pokémon Editar

Los Pokémon que aparecen aquí son:

Magneton Ranger Magneton

Luxray Ranger Luxray

Swinub Ranger Swinub

Drapion Ranger Drapion

Chimecho Ranger Chimecho

Piloswine Ranger Piloswine

Manectric Ranger Manectric

Hippopotas Ranger Hippopotas

Electabuzz Ranger Electabuzz

Hippowdon Ranger Hippowdon

Electivire Ranger Electivire

Gliscor Ranger Gliscor

Ampharos Ranger Ampharos

Electrode Ranger Electrode

Weavile Ranger Weavile

Zapdos Ranger Zapdos (requiere Glifo Ranger)

Recados Editar

Como en Isla Lámpagos no vive nadie, aquí no recibirás ningún recado. Sin embargo, algunos recados pueden o deben completarse aquí:

  • El Electivire de mis sueños: En este recado, necesitas capturar al Electivire que vive en Isla Lámpagos y llevárselo al anciano de Acuarretiro.
  • Corriente para Panema: Cuatro de los cinco Pokémon que necesitas entregar a Panema para completar el recado (Electivire, Manectric, Ampharos y Electrode) se encuentran aquí.

Glosario Editar

La información del glosario acerca de Isla Lámpagos dice:

"Una isla rodeada de nubes de tormenta. Los continuos rayos y truenos impiden que nadie se acerque hasta allí. Muchos Pokémon de tipo Eléctrico habitan esta isla".

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar