Fandom

WikiDex

Isla Músculo

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP372 Isla músculo.png

Isla Músculo.

Isla Músculo (Muscle Island en inglés; ガンガ島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn, aparece únicamente en el episodio ¡Entrenamiento desastroso! (ES) / Sufrimientos de entrenamiento (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Es una isla algo desierta ya que no cuenta con entretenimiento alguno y un Centro pokemon. Ahí mismo se realiza un campamento para aquellas personas que desean ejercitarse, de ahí su nombre.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max, Brock llegan a esa isla debido a su viaje a ciudad Mossdeeep/Algaria y deciden parar en un restaurant pero ellos creyeron que no habitaba nadie hasta que escucharon un conteo de unos atletas donde les dijeron que nada de eso había ahí. El Team/Equipo Rocket llegó a esa isla debido a que Meowth dijo que su submarino iba a explotar.

Todos conocieron a Rocky que al parecer es el mejor entrenador y atleta de la isla, él junto con otros ayudaron a nuestros héroes al Team/Equipo Rocket a entrenar mientras Ash tenía un combate contra Rocky.

Después de que Ash saliera victorioso en su combate, ellos se despiden y agradecen por todo continuando con su aventura.

En ella hay un campamento de ejercicios para entrenadores, todos lo entrenadores de la isla son muy musculosos. El mejor de la isla es Rocky. A esa isla no suele ir mucha gente, solo los entrenadores que hay allí entrenando. Allí no hay ninguna cafetería y nada parecido, la comida que tienen la llevan los propios entrenadores.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar