FANDOM

EP438 Isla Manzanilla-Camomila

Isla Manzanilla/Camomila.

Isla Manzanilla en Hispanoamérica o Isla Camomila en España (Camomile Island en inglés; カモミール島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Pokémon enamorados (ES) / La evolución de Grovyle (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La isla se encuentra semidesierta, el único edificio que se ve es un centro Pokémon. En isla Manzanilla/Camomila se pueden ver grandes llanuras donde existe una gran variedad de Pokémon salvajes.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock paran en isla Camomila al no existir ningún barco que les llevará directo a isla Crisantemo, teniendo que coger otro barco en este lugar.

Ash y el resto saca a sus Pokémon para que descansen y aunque por culpa de unos Rhyhorn tuvieron que parar el descanso. Salvados por el Meganium de la enfermera Joy, enseguida tuvieron otro problema cuando Grovyle se enfrentó a un Tropius salvaje siendo derrotado. Después de recuperarse, Grovyle volvió a enfrentarse a Tropius ganando él, la razón de ese enfrentamiento era que Grovyle se había enamorado de Meganium al igual que Tropius.

Pero Meganium fue a ayudar al Tropius derrotado, rompiéndole el corazón a Grovyle. Además, apareció el Team/Equipo Rocket que robó a Meganium y Tropius. Grovyle evolucionó en Sceptile para ayudarles pero la derrota amorosa produjo que Sceptile no pudiera realizar ningún ataque, siendo al final derrotados por el Pikachu de Ash. Al fin a salvo, Ash y sus amigos cogieron un barco rumbo a isla Crisantemo dejando atrás isla Manzanilla/Camomila.

Pokémon vistosEditar

Salvajes
Wingull XY
Wingull
Tipo aguaTipo volador
Rapidash XY
Rapidash
Tipo fuego
Rhyhorn XY
Rhyhorn
Tipo tierraTipo roca
Nidoran hembra XY
Nidoran♀
Tipo veneno
Nidoran macho XY
Nidoran♂
Tipo veneno
Nidoking XY
Nidoking
Tipo venenoTipo tierra
Girafarig XY
Girafarig
Tipo normalTipo psíquico
Ponyta XY
Ponyta
Tipo fuego
De la Enfermera Joy
Meganium XY
Meganium
Tipo planta
Tropius XY
Tropius
Tipo plantaTipo volador

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

También en FANDOM

Wiki al azar