Fandom

WikiDex

Isla Manzanilla/Camomila

13.243artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EP438 Isla Manzanilla-Camomila.png

Isla Manzanilla/Camomila.

Isla Manzanilla en Hispanoamérica o Isla Camomila en España (Camomile Island en inglés; カモミール島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Pokémon enamorados (ES) / La evolución de Grovyle (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La isla se encuentra semidesierta, el único edificio que se ve es un centro Pokémon. En isla Manzanilla/Camomila se pueden ver grandes llanuras donde existe una gran variedad de Pokémon salvajes.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock paran en isla Camomila al no existir ningún barco que les llevará directo a isla Crisantemo, teniendo que coger otro barco en este lugar.

Ash y el resto saca a sus Pokémon para que descansen y aunque por culpa de unos Rhyhorn tuvieron que parar el descanso. Salvados por el Meganium de la enfermera Joy, enseguida tuvieron otro problema cuando Grovyle se enfrentó a un Tropius salvaje siendo derrotado. Después de recuperarse, Grovyle volvió a enfrentarse a Tropius ganando él, la razón de ese enfrentamiento era que Grovyle se había enamorado de Meganium al igual que Tropius.

Pero Meganium fue a ayudar al Tropius derrotado, rompiéndole el corazón a Grovyle. Además, apareció el Team/Equipo Rocket que robó a Meganium y Tropius. Grovyle evolucionó en Sceptile para ayudarles pero la derrota amorosa produjo que Sceptile no pudiera realizar ningún ataque, siendo al final derrotados por el Pikachu de Ash. Al fin a salvo, Ash y sus amigos cogieron un barco rumbo a isla Crisantemo dejando atrás isla Manzanilla/Camomila.

Pokémon vistosEditar

Salvajes
Wingull
Wingull
Tipo agua.gifTipo volador.gif
Rapidash
Rapidash
Tipo fuego.gif
Rhyhorn
Rhyhorn
Tipo tierra.gifTipo roca.gif
Nidoran hembra
Nidoran♀
Tipo veneno.gif
Nidoran macho
Nidoran♂
Tipo veneno.gif
Nidoking
Nidoking
Tipo veneno.gifTipo tierra.gif
Girafarig
Girafarig
Tipo normal.gifTipo psíquico.gif
Ponyta
Ponyta
Tipo fuego.gif
De la Enfermera Joy
Meganium
Meganium
Tipo planta.gif
Tropius
Tropius
Tipo planta.gifTipo volador.gif

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

También en Fandom

Wiki al azar