FANDOM

EP441 Isla Metálica.png

Isla Metálica.

Isla Metálica (Metallica Island en inglés; メタリカ島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en los episodios Cortando lazos de unión (ES) / Cortando los lazos que atan (HA) ‹№› y Mucha acción y buenas vistas (ES) / Explosión a la vista (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La isla destaca por ser un lugar donde se conserva muy bien la naturaleza, teniendo frondosas junglas. Prácticamente, el único edificio que se encuentra en la isla es el Palacio de Batalla/Palacio Batalla presidido por Spenser/Aniceto.

Historia Editar

En el primer episodio, Ash junto con May/Aura, Max y Brock llegan a isla Metálica para enfrentarse a Spenser/Aniceto y obtener su quinto símbolo. Antes de enfrentarse a él, estaba entrenando con sus Pokémon pero Sceptile se fue hacia la jungla al no poder realizar ningún ataque.

Ash consigue dar con él pero se separa de su Pikachu debido a un ataque de los Beedrill que atacaban a cualquiera que se acercara a los Kakuna. Finalmente, Sceptile consigue recuperar sus ataques después de derrotar al Team/Equipo Rocket. Acuerda con Spenser/Aniceto enfrentarse al día siguiente.

En el episodio siguiente, debido al buen tiempo que hace, Spenser/Aniceto le propone a Ash combatir en el exterior, aceptando Ash. El campo de batalla es toda la isla. Ambos utilizan a Pokémon bastante poderosos, Ash a Sceptile, Heracross y Swellow mientras que Spenser/Aniceto a Venusaur, Shiftry y Claydol.

Pero finalmente, con mucho esfuerzo y algo de suerte, Ash consiguió vencer a Spenser/Aniceto obteniendo el símbolo del Ánimo.

Pokémon vistosEditar

Salvajes
Beedrill
Beedrill
Tipo bicho.gifTipo veneno.gif
Kakuna
Kakuna
Tipo bicho.gifTipo veneno.gif
De Spenser/Aniceto
Venusaur
Venusaur
Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Chansey
Chansey
Tipo normal.gif
Shiftry
Shiftry
Tipo planta.gifTipo siniestro.gif
Claydol
Claydol
Tipo tierra.gifTipo psíquico.gif

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

También en FANDOM

Wiki al azar