Fandom

WikiDex

Isla Metálica

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP441 Isla Metálica.png

Isla Metálica.

Isla Metálica (Metallica Island en inglés; メタリカ島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en los episodios Cortando lazos de unión (ES) / Cortando los lazos que atan (HA) ‹№› y Mucha acción y buenas vistas (ES) / Explosión a la vista (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La isla destaca por ser un lugar donde se conserva muy bien la naturaleza, teniendo frondosas junglas. Prácticamente, el único edificio que se encuentra en la isla es el Palacio de Batalla/Palacio Batalla presidido por Spencer/Aniceto.

Historia Editar

En el primer episodio, Ash junto con May/Aura, Max y Brock llegan a isla Metálica para enfrentarse a Spencer/Aniceto y obtener su quinto símbolo. Antes de enfrentarse a él, estaba entrenando con sus Pokémon pero Sceptile se fue hacia la jungla al no poder realizar ningún ataque.

Ash consigue dar con él pero se separa de su Pikachu debido a un ataque de los Beedrill que atacaban a cualquiera que se acercara a los Kakuna. Finalmente, Sceptile consigue recuperar sus ataques después de derrotar al Team/Equipo Rocket. Acuerda con Spencer/Aniceto enfrentarse al día siguiente.

En el episodio siguiente, debido al buen tiempo que hace, Spencer/Aniceto le propone a Ash combatir en el exterior, aceptando Ash. El campo de batalla es toda la isla. Ambos utilizan a Pokémon bastante poderosos, Ash a Sceptile, Heracross y Swellow mientras que Spencer/Aniceto a Venusaur, Shiftry y Claydol.

Pero finalmente, con mucho esfuerzo y algo de suerte, Ash consiguió vencer a Spencer/Aniceto obteniendo el símbolo del Ánimo.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar