Fandom

WikiDex

Isla Monsu

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP374 Isla Monsu.png

Isla Monsu.

Isla Monsu (Monsu Island en inglés; モンス島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en los episodios Liberad a Groudon (ES) / Capturando a Groudon (HA) ‹№› y ¡La lucha de las leyendas! (ES) / La batalla de las leyendas (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La isla destaca por tener un volcán activo y unas ruinas antiguas.

Historia Editar

El lugar, fue elegido por el Team/Equipo Aqua y el Team/Equipo Magma para realizar un trato. Cada uno tenía el Pokémon que deseaba el otro, Groudon en el caso del Team/Equipo Aqua y Kyogre en el caso del Team/Equipo Magma. Pero el Team/Equipo Aqua terminó capturando a Kyogre por lo que el trato se rompió.

Con Kyogre y la esfera roja, Archie/Aquiles obtuvo un poder tan grande que le cegó y pidió a Kyogre que hundiera la isla. Por suerte, Groudon se despertó con la esfera azul incrustada en el interior de Pikachu. Groudon se enfrentó a Kyogre y finalmente, pudo apaciguarle. Después del combate, ambas esferas se destruyeron y cada legendario abandonó el lugar. Debido al enfrentamiento, la isla creció de tamaño debido al poder de crear tierra de Groudon.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar