Fandom

WikiDex

Isla Ogi

12.869artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP222 Isla Ogi.png

Isla Ogi

Isla Ogi (Ogi Isle en inglés, 沖島 Oki Isle en japonés), es un lugar exclusivo del anime en Johto.

Episodios Editar

Isla Ogi al ser un lugar exclusivo del anime que solo aparece en los siguientes episodios:

Descripción Editar

Es una isla desierta que se encuentra conectada por medio de cuevas con isla Roca Plateada. En este lugar, hay habido casos de avistamientos de un Pokémon misterioso.

Historia Editar

En el El misterio es historia (ES) / ¡El misterio es historia! (HA) ‹№›, Ash, Misty y Brock llegaron mediante las cuevas por isla Roca Plateada. Ya en isla Ogi, vieron a Sparky y luego a Ritchie, su entrenador. Ritchie les contó que él también iba tras la pista del Pokémon misterioso. Ellos le contaron a Ritchie que lo habían visto cerca de isla Punto Azul y iban allí para descubrir el misterio.

Ritchie propuso buscar a ese Pokémon en una isla desierta cerca de isla Ogi, donde se dirigieron. Allí descubrieron el misterio, ese Pokémon era Lugia. Al final del episodio, Luka se dirige a isla Ogi para ir a por alimento.

La isla vuelve a aparecer en el episodio Una promesa es una promesa (ES), (HA) ‹№›. Ash, Misty y Brock se despiden de Ritchie y de Óliver. Luka decide acompañarlos y dejarlos en ciudad Tránsito.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar