FANDOM

Ilustración de Ciudad Iris Este artículo, que es parte del Proyecto Ciudades y Pueblos, no está completo. Para ampliar su información tú puedes ayudar expandiéndolo. Cualquier aporte tuyo sera agradecido.
Isla Pokémon

Isla Pokémon.

Isla Pokémon (Pokémon Island en inglés) es el lugar principal donde ocurren los eventos del videojuego Pokémon Snap. Es una gran isla donde se concentra una gran cantidad de lugares diferentes donde los Pokémon viven en libertad.

Zonas de la Isla Pokémon

Isla Pokémon se divide en siete zonas:

Playa

En este lugar es donde el protagonista Todd, empieza el juego. Como su nombre indica es una playa. Aquí podrás fotografiar a una gran cantidad de Pokémon de todo tipo.

Túnel

En esta segunda ruta, te adentrarás en un túnel que tiene un generador de electricidad. Encontrarás electrificantes Pokémon aquí.

Volcán

En esta tercera ruta, merodearás por los alrededores de un ardiente volcán. Encontrarás a muchos Pokémon de tipo fuego.

Río

En esta cuarta ruta tu vehículo esconde sus ruedas para que puedas navegar por un río donde te encontrarás con una gran cantidad de Pokémon de tipo agua.

Cueva

En esta quinta ruta te adentrarás en una cueva con ruidos misteriosos donde habita una gran cantidad de Pokémon de tipo veneno.

Valle

En esta sexta fase también navegarás por un río, pero los Pokémon que habitan aquí son muy distintos a los de la ruta del río. Destaca por tener una cierta cantidad de Pokémon roca/tierra, aunque también hay Pokémon de tipo agua que no aparecieron en la otra ruta.

Arco Iris

Es la séptima y última ruta. En esta ruta secreta el único Pokémon habitante es Mew.

Véase también