Fandom

WikiDex

Isla Pokémon

12.870artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ilustración de Ciudad Iris.png Este artículo, que es parte del Proyecto Ciudades y Pueblos, no está completo. Para ampliar su información tú puedes ayudar expandiéndolo. Cualquier aporte tuyo sera agradecido.
Isla Pokémon.png

Isla Pokémon.

Isla Pokémon (Pokémon Island en inglés) es el lugar principal donde ocurren los eventos del videojuego Pokémon Snap. Es una gran isla donde se concentra una gran cantidad de lugares diferentes donde los Pokémon viven en libertad.

Zonas de la Isla Pokémon Editar

Isla Pokémon se divide en siete zonas:

Playa Editar

En este lugar es donde el protagonista Todd, empieza el juego. Como su nombre indica es una playa. Aquí podrás fotografiar a una gran cantidad de Pokémon de todo tipo.

Túnel Editar

En esta segunda ruta, te adentrarás en un túnel que tiene un generador de electricidad. Encontrarás electrificantes Pokémon aquí.

Volcán Editar

En esta tercera ruta, merodearás por los alrededores de un ardiente volcán. Encontrarás a muchos Pokémon de tipo fuego.

Río Editar

En esta cuarta ruta tu vehículo esconde sus ruedas para que puedas navegar por un río donde te encontrarás con una gran cantidad de Pokémon de tipo agua.

Cueva Editar

En esta quinta ruta te adentrarás en una cueva con ruidos misteriosos donde habita una gran cantidad de Pokémon de tipo veneno.

Valle Editar

En esta sexta fase también navegarás por un río, pero los Pokémon que habitan aquí son muy distintos a los de la ruta del río. Destaca por tener una cierta cantidad de Pokémon roca/tierra, aunque también hay Pokémon de tipo agua que no aparecieron en la otra ruta.

Arco Iris Editar

Es la séptima y última ruta. En esta ruta secreta el único Pokémon habitante es Mew.

Véase también Editar

Wiki al azar