Fandom

WikiDex

Isla Roca Plateada

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP221 Isla Roca Plateada.png

Isla Roca Plateada

Isla Roca Plateada (Silver Rock Isle en inglés, 銀岩島 Gingan Island en japonés), es un lugar exclusivo del anime en Johto.

Episodios Editar

Isla Roca Plateada al ser un lugar exclusivo del anime que solo aparece en el siguiente episodio:

Descripción Editar

Esta isla destaca por tener piedra de roca plateada. Este tipo de piedra es muy dura y únicamente se puede encontrar en la isla. Por esa razón, ciudad Kasado, única ciudad de la isla, depende de este material.

Historia Editar

Ash, Misty y Brock llegan a ciudad Kasado. Después de hablar con un vendedor ambulante de piedra de roca plateada, conocen a Ariene que descubre que los materiales de ese vendedor son falsos.

Ariene les lleva a casa de su novio, Jenaro, un joyero que hace joyas gracias a la piedra de roca plateada. Jenaro se encontraba inconsciente junto con su Sandslash debido al tiempo que le dedicó a al fabricación de un broche para Ariene. Él se lo quiere regalar en el día de su cumpleaños y proponerle matrimonio.

Por desgracia, el día siguiente, el Team/Equipo Rocket roba muchas de las joyas de la ciudad incluido su broche. Finalmente, con ayuda de Ash, consiguen derrotarlos y recuperar las joyas. Una vez obtenido el broche, se lo regala a Ariene, Ariene acepta su propuesta de matrimonio y acaban muy felices. Nuestros héroes se van por unas cuevas que conectan con isla Ogi, isla cercana a isla Roca Plateada.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar