Fandom

WikiDex

Isla Roca Roja

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP217 Isla Roca Roja.png

Isla Roca Roja

Isla Roca Roja (Red Rock Isle en inglés, 赤岩島 Sekigan Isle en japonés), es un lugar exclusivo del anime en Johto.

Episodios Editar

Isla Roca Roja al ser un lugar exclusivo del anime que solo aparece en los siguientes episodios:

Descripción Editar

Esta isla destaca por ser en ciudad Escarlata donde se celebra la Copa Remolino. A diferencia de las demás islas donde el color significaba algo, en Isla Roca Roja no aparece nada con color a rojo.

Historia Editar

En los tres primeros episodios que se dan en ciudad Escarlata aparece la Copa Remolino. Ash y Misty participan en ella, fácilmente se clasifican en los preliminares y ayudan a Marcelo, a evolucionar su Remoraid en Octillery y más a ser aceptado por los demás Remoraid. En la suguiente ronda, derrotan a sus rivales: Christopher y Harrison. Por último, Ash se enfrenta contra Misty perdiendo Ash contra el Psyduck de Misty. Misty consigue llegar a la ronda sucesiva pero pierde contra Trinity, curiosamente, Trinitry también pierde, ganando otro entrenador la Copa Remolino.

Después de la Copa Remolino, nuestros héroes llegan a pueblo Diglett, allí deciden ayudar a unos ancianos ya que cada año unos ladrones les roban sus Dugtrio. Averiguan que esos ladrones, no son más que los hijos y nietos de los habitantes de ese pueblo que únicamente lo hacen para entretener a los ancianos. Finalmente, continúan con la farsa y derrotan sin querer al Team/Equipo Rocket. Desde allí llegan hasta ciudad Tránsito que tiene un ferry que les llevará a isla Roca Plateada.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar