Wikia

WikiDex

Isla Secunda

Discusión2
10.709artículos 
en el wiki
Ilustración de Ciudad Iris Este artículo, que es parte del Proyecto Ciudades y Pueblos, no está completo. Para ampliar su información tú puedes ayudar expandiéndolo. Cualquier aporte tuyo sera agradecido.
Cartel RFVH
Isla Secunda
Boon Island (IN)
Isla Secunda
Información
Región: Kanto
Archipiélago: Sete
Lugares colindantes:?
Rosa de los vientos
Cabo Extremo (Norte)
MOs útiles: Surf
Generación: Tercera generación
Isla Secunda mapa
Localización de Isla Secunda en Kanto.

Isla Secunda (Boon Island en inglés) es la segunda isla perteneciente a las Islas Sete. Se trata de una de las islas más pequeñas del archipiélago, estando formada sólo por el pueblo de la isla y la corta ruta del Cabo Extremo. El mar alrededor de esta isla se encuentra muy agitado y lleno de remolinos, por lo que no se puede hacer Surf en él.

Aunque no lo parezca, Isla Secunda también está formada por más de un islote. Como se puede ver en el mapa, existe un islote aislado al Sur de la isla principal, pero no es visitable. La isla principal tiene una forma casi redonda que se alarga por el Norte, formando así el Cabo Extremo, donde baja un pequeño arroyo con una diminuta cascada. En el extremo del cabo vive una mujer que enseña Planta feroz, Anillo ígneo y Hidrocañón a las evoluciones finales de los Pokémon iniciales.

El resto de la isla está constituida por el pueblo de Isla Secunda, que según su lema, es un pueblo ideal para dos. Es un poco más grande que el de Isla Prima, pero también se encuentra muy poco poblado. Carece de Tienda Pokémon, pero en su lugar hay una tienda de un vendedor que vino de Ciudad Azulona que vende algunos objetos provenientes de otras regiones.

Lugares de interés Editar sección

Pueblo Editar sección

El pueblo de Isla Secunda se encuentra también muy poco poblado, pero a pesar de todo se encuentran los Recreativos, donde se puede jugar a dos minijuegos diferentes mediante el cable de Game Boy Advance, y un Tutor de movimientos. Al igual que Isla Prima, el pueblo de la isla carece de Tienda Pokémon, pero en su lugar hay un vendedor ambulante que va aumentando sus artículos de venta a medida que progreses en las Islas Sete.

Recreativos Editar sección

Los Recreativos son un centro de juegos en el cual puedes jugar a diferentes juegos con otro jugador, mediante el Conector inalámbrico de GBA incluido en el juego, y exponer tus récords a otras personas. En él puedes jugar a Salto Pokémon y a Dodrio a por Bayas. Su propietario es el padre de Pedrita y un amigo de Bill, mientras que su ayudante es el hermano del tendero de la isla. Hay unos Recreativos idénticos en Ciudad Algaria en Pokémon Esmeralda.

Principalmente este recreativo sirve para conseguir una de las cuatro estrellas en la Ficha de Entrenador en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

Tutor de movimientos Editar sección

Se encuentra en la casa de al lado de los Recreativos, y en ella un Tutor de movimientos puede hacer enseñar a un Pokémon un movimiento que haya olvidado anteriormente por una Seta Grande o dos Miniseta.

Tendero de Ciudad Azulona Editar sección

En el pueblo de Isla Secunda se encuentra un tendero que vino de Ciudad Azulona con su hermano para trabajar como vendedor. Vende algunos objetos de otras regiones, como Galleta Lava. Los objetos a la venta van aumentando a medida que se progresa en el juego. Estos son los objetos que puede llagar a vender como máximo:

Objeto Precio
Poké Balls
Super Ball Superball 600Pokéyen
Ultra Ball Ultraball 1200Pokéyen
Turno Ball Turno Ball 1000Pokéyen
Acopio Ball Acopio Ball 1000Pokéyen
Medicinas
Agua fresca Agua fresca 200Pokéyen
Refresco Refresco 300Pokéyen
Limonada Limonada 350Pokéyen
Leche Mu-mu Leche Mu-mu 500Pokéyen
Galleta lava Galleta lava 200Pokéyen

Objetos Editar sección

Objeto Localización
Revivir Revivir Al sur de la isla, se necesita usar Corte.

En la parte trasera de la casa de la anciana hay un caramelo raro oculto

Imágenes Editar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio