Fandom

WikiDex

Isla Solfía

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Isla Solfía (Sophian Island en inglés y ソピアナじま en japonés) es la mayor de las islas de Oblivia, su ciudad, Acuarretiro, es un lugar de recreo para la gente anciana. Es la isla de Suicune (que se encuentra en las Ruinas del Canal) y de Articuno (que aparece en el Monte Sorbete). En ella también se encuentran las Ruinas de Oblivia, tras la Cascada de Plata.

Historia Editar

El personaje llega a ella tras vencer a Red Eye en el Volcán Fascuas, y nada más hacerlo se encuentra con Visona, miembro de la Societé. Debe buscar a Cretón, el fabricante de alfombras, pero le informan de que se encuentra en las Ruinas del Canal. Tras ir allí y capturar a Suicune, podrá rescatarlo. Éste le dice que Articuno se halla en el Monte Sorbete, y hacia allí se dirige. Pero los Nappers ya han llegado a él y le tenderán varias trampas por el camino. Al llegar a la cima, Red Eye ya ha despertado a Articuno, y le retará con su Typhlosion. Tras vencerlo, decide retirarse de los Nappers. Pero no ha terminado su misión allí. Lea y Panema son secuestradas por el comandante Purple Eye y ha de rescatarlas, adentrándose en las Ruinas de Oblivia y desafiando a los Corazados. Purple Eye le espera con su Garchomp. Tras ver a Zapdos, ha de volver a las Ruinas de Oblivia para derrotar a la Societé, que revive el Fuerte Flotante. Tras terminar el juego, hay que volar a Acuarretiro para empezar la misión de las aves legendarias.

Pokémon Editar

Véase también

Wiki al azar