Wikia

WikiDex

Isla Tera

12.554artículos 
en el wiki
Discusión8
Isla Tera
Isla Tera
Kin Island (IN)
おやこしま (JP)Desconocido (JPR)
Imagen de Isla Tera
Lema: “Isla familiar para familiares.”
Información de la localización
Región: Islas Sete
Población:  ?? habitantes
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Puerto Isla Tera (sur)
Puente Unión (oeste)
Isla Tera mapa.png
Localización de Isla Tera en Islas Sete.
Ciudades y pueblos
Información del gimnasio
En Isla Tera no hay gimnasio
Gimnasios

Isla Tera (Kin Island en inglés; おやこしま Isla de la Familia en japonés) es la tercera isla perteneciente a las Islas Sete. Se trata de una isla de tamaño medio, en la que se encuentra la ciudad más grande de todo el archipiélago. La primera vez que se llega a esta isla, la Federación de Motoristas de Kanto se ha instalado en la isla y está dando problemas a sus habitantes.

Descripción Editar sección

Al igual que la mayoría de las Islas Sete, Isla Tera está formada por más de una isla. En este caso, Isla Tera está constituida por dos islas unidas por el Puente Unión. La isla del este es la más grande, y en ella se encuentra el Puerto Isla Tera al Sur, que es una pequeña área donde se encuentra el puerto de la isla y la llamada Vía Isla Tera, una cueva que está siendo excavada por un buscador de oro. Una vez hayas vencido al Alto Mando, el buscador habrá terminado de excavar y además de encontrarte algunas Pepitas en la cueva, la cueva te conducirá a un acantilado aislado donde se encuentran Dunsparce salvajes.

Al norte del Puerto Isla Tera se encuentra el pueblo de la isla, que es el más extenso y poblado de todas las Islas Sete, además de ser un pueblo donde viven varias familias, como indica su lema. Además, se trata del único pueblo de la zona que tiene Tienda Pokémon. Sin embargo, a pesar de su tranquilidad, la Federación de Motoristas de Kanto viene a crear disturbios, pero gracias al protagonista se marchan derrotados de la isla.

De la isla principal sale el Puente Unión, que empieza por el este del pueblo con algunos desniveles y seguidamente atraviesa el mar para conectar la isla prinicpal con la isla menor que hay al oeste. Esta isla de menor tamaño se encuentra cubierta por el Bosque Baya, llamado así por estar colmado de Bayas durante todo el año. En lo más profundo de este se encuentra Pedrita perdida, y deberás rescatarla de un Hypno.

Lugares de interés Editar sección

Ciudad de Isla Tera Editar sección

La ciudad de Isla Tera se caracteriza por ser la más grande y familiar de todo el archipiélago de las Islas Sete. Sin embargo, la paz se rompe cuando viene la Federación de Motoristas de Kanto a molestar. Gracias a que el protagonista del juego les derrota, la gente del pueblo empieza a mirar con buenos ojos a la gente de Kanto. En el pueblo se encuentran cuatro casas residenciales, un centro Pokémon y una tienda Pokémon. Cabe mencionar que una vez se llegue por primera vez al pueblo de Isla Tera, los PC de las islas ya funcionan.

Vía Isla Tera Editar sección

Vía Isla Tera.png

Vía Isla Tera antes de obtener la Pokédex nacional.

Vía Isla Tera completa.png

Vía Isla Tera después de derrotar a el Alto Mando.

La Vía Isla Tera es una pequeña cueva situada en la Isla Tera. Esta cueva está incompleta, se expandirá cuando venzas al Alto Mando y obtengas la Pokédex nacional por un hombre que esta en busca de oro. Cuando la cueva esté completa revelará una salida hacia Puerto Isla Tera donde se pueden atrapar solo Dunsparce.

Puerto Isla Tera Editar sección

Artículo principal: Puerto Isla Tera

El puerto Isla Tera está conformado por la zona cercana al puerto y allí se encuentran algunos motoristas invadiéndolo durante la primera visita. Este puerto conecta los dos lados de la Vía Isla Tera.

Puente Unión Editar sección

Artículo principal: Puente Unión

El Puente Unión une la ciudad de Isla Tera con la isla vecina donde se encuentra el Bosque Baya.

Bosque Baya Editar sección

Artículo principal: Bosque Baya

Situado en una isla separada del resto, tal y como indica su nombre se trata de un bosque donde se pueden encontrar gran cantidad de bayas.

Objetos Editar sección

Objeto Localización
Zinc Zinc Cortando un árbol con corte.
Más PP Más PP Cortando un árbol con corte. (objeto oculto).
Máximo repelente Máximo repelente Se necesita el busca objetos. En la ruta donde hay entrenadores, cerca de las gemelas hay una piedra, pulsa Botón A.
Pepita Pepita (x2) En la piedra que está del lado derecho de las escaleras. La otra te la da el hombre excavador cuando derrotas al Alto Mando (ambas en Vía Isla Tera).

Personas Editar sección

Entrenadores Editar sección

Entrenador Pokémon Exp. Frases Ganancias
Motorista RFVH.png
Motorista Quique
1 Koffing
Koffing Nv. 37
Tipo: Tipo veneno.gif 903
  • Al desafiarte: «Pero ¿qué miras? ¿Nunca te han dicho que no se debe mirar tan descaradamente a nadie? ¿Quieres algo o qué? <No> Estupendo. Así me gusta, que te mantengas al margen de esto. <> Eh, eres muy valiente. Vas a salir perdiendo, pero...»
  • Al perder: «¡¿Qué?!... Pero ¿tú de dónde sales?»
  • Tras perder: «¡Que no se te ocurra reírte!»
740Pokéyen.gif
Obj.: -
Hab.: Levitación
Movs.: Residuos y Pantallahumo
2 Grimer
Grimer Nv. 37
Tipo: Tipo veneno.gif 712
Obj.: -
Hab.: Hedor
Movs.: Residuos y Reducción
Motorista RFVH.png
Motorista Quique
1 Koffing
Koffing Nv. 38
Tipo: Tipo veneno.gif 927
  • Al desafiarte: «Pero ¿tú no eres de KANTO? ¡Pues deberías estar de nuestro lado!»
  • Al perder: «Bueno, ¡ya está bien!»
  • Tras perder: «Pero ¿a ti qué te pasa? ¡Ya te vale!»
760Pokéyen.gif
Obj.: -
Hab.: Levitación
Movs.: Placaje y Residuos
Motorista RFVH.png
Motorista Quique
1 Grimer
Grimer Nv. 38
Tipo: Tipo veneno.gif 732
  • Al desafiarte: «Le dijimos a nuestro jefe que viniera ¡y tú incordiando! ¡Eres un petardo!»
  • Al perder: «Ufff...»
  • Tras perder: «Jefe, ¡no podemos dejar que nos saquen los colores!»
760Pokéyen.gif
Obj.: -
Hab.: Hedor
Movs.: Armadura ácida, Chirrido y Residuos
Calvo RFVH.png
Calvo Guille
1 Weezing
Weezing Nv. 39
Tipo: Tipo veneno.gif 1444
  • Al desafiarte: «He estado observándote y creo que te has pasado. ¿Pero tú, de parte de quién estás? Ahora te las quieres ver conmigo, ¿no?»
  • Al perder: «Mira, ya me tienes harto. ¡Nos piramos! ¡Estábamos deseando marcharnos!»
  • Tras perder: «¡Hala, que te lo pases bien en este petardo de isla!»
936Pokéyen.gif
Obj.: -
Hab.: Levitación
Movs.: Residuos y Autodestrucción
2 Muk
Muk Nv. 39
Tipo: Tipo veneno.gif 1311
Obj.: -
Hab.: Hedor
Movs.: Reducción, Chirrido y Armadura ácida

Imágenes Editar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria