Fandom

WikiDex

Isla Wales/Isla de Gales

< Isla Wales

12.847artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP379 Isla Wales.jpg

Isla Wales/Isla de Gales

La isla Wales en Hispanoamérica o isla de Gales en España (Wales Island en inglés; ウェルズ島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn que hizo su aparición en el episodio ¿Dónde está Armaldo? (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Es una pequeña isla que se encuentra entre Ciudad Algaria (ES) / Mossdepp (HA) y Arrecípolis (ES) / Ciudad Sootopolis (HA), la mayor parte de esta isla es área verde y en el centro cerca de la costa se encuentra un pequeño pueblo construido. El único edificio que apareció en esta isla fue un laboratorio de Pokémon extintos perteneciente a el profesor Proctor y Annie Proctor.

Historia Editar

Hace casi 100 mil años esta no era una isla y conectaba cerca de un gran territorio, aquí habitaban Pokémon extintos como Anorith, Armaldo, Lileep y Cradily quienes convivían en paz. Después de varios siglos el mar hizo emerger lentamente la isla Wales y estos Pokémon se quedaron solos hasta que desaparecieron.

Ash, May/Aura, Max y Brock se encuentran de paso por esta isla hasta que Max se encuentra con un Cradily pero nadie le cree, esto lo lleva a escabullirse para encontrarlo. Después Ash, May/Aura y Brock ven a Cradily y se presentan con Annie quien los lleva con su esposo el profesor Proctor donde también se encontraba Max.

El profesor Proctor les mostró a los Pokémon extintos a nuestros héroes en su laboratorio sobre como los había revivido, e incluso como un Anorith evoluciona a Armaldo que intento ser capturado por el Team/Equipo Rocket y después se sale de control.

Por último, Armaldo logra tranquilizarse y vuelve a obedecer al profesor Proctor.

Pokémon vistos Editar

Salvaje
Breloom
Breloom
Salvaje
Anorith
Anorith
Salvaje
Armaldo
Armaldo
Salvaje
Lileep
Lileep
Salvaje
Cradily
Cradily

Curiosidades Editar

  • La forma de esta isla tiene un parecido a la fase lunar de luna menguante.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar