Fandom

WikiDex

Isla de la Miel/Isla Miel

< Isla de la Miel

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

EP786 Isla Miel.png

Isla Miel.

La Isla Miel en España o Isla de la Miel en Hispanoamérica (Honey Island en inglés, ハニー島 Isla Miel en japonés) es una isla situada en las Islas Decoloras. Se trata de un lugar exclusivo del anime mostrado durante la decimosexta temporada. Es la primera isla de las Islas Decoloras que Ash, Iris y Cilan/Millo visitan.

Episodios Editar

Isla Miel aparece en los siguientes episodios:

Historia Editar

EP786 Prdoctos de la miel Combee.png

Productos fabricados a partir de la miel de Combee.

La Isla Miel/de la Miel, como dice su nombre, se especializa y es muy conocida por sus ricos productos fabricados a partir de la miel que producen los Combee que habitan allí; muchos de éstos productos son miel, postres y lácteos.

En el EP786, Ash y los demás visitan la Isla Miel/de la Miel, en donde, al llegar al puerto, se encuentran con el Team/Equipo Rocket, los cuales estaban disfrazados, que estaban ofreciendo a partir de un sorteo un recorrido por el lugar, el cual estaba todo arreglado para que Ash ganara. Luego del recorrido, por culpa del Team/Equipo Rocket, Ash, Iris y Cilan/Millo caen en una de sus trampas y le arrebatan a Ash su Pikachu, pero inician una batalla para recuperarlo y salen de los árboles Kakuna que evolucionan rápidamente en Beedrill y los persiguen. Pikachu, Axew, Oshawott y Meowth se separaron de los demás, pasando un rato juntos, pero después, al encontrarse con Jessie y James, quisieron encerrarlos en una camioneta, pero aparecen los demás y los mandan a volar con la ayuda de Charizard y Dragonite y pasan la noche en el Centro Pokémon, donde la Enfermera Joy les da de comer postres hechos por la miel de los Combee.

Pokémon vistos Editar

Kakuna
Kakuna
Tipo bicho.gifTipo veneno.gif
Beedrill
Beedrill
Tipo bicho.gifTipo veneno.gif
Victreebel
Victreebel
Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Ursaring
Ursaring
Tipo normal.gif
Remoraid
Remoraid
Tipo agua.gif
Miltank
Miltank
Tipo normal.gif
Combee
Combee
Tipo bicho.gifTipo volador.gif

Imágenes Editar

Mapa viejo sprite.pngVéase también

Wiki al azar