Fandom

WikiDex

Isla de los Pidgey Rechonchos/Gorditos

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Share

EP213 Isla de los Pidgey Rechonchos-Gorditos.png

Isla de los Pidgey Rechonchos/Gorditos (izquierda).

Isla Pidgey Rechoncho en Hispanoamérica o Isla de los Pidgey Gorditos en España (デカポッポ島 Isla Deka Poppo en japonés; Pudgy Pidgey Isle en inglés) es un pequeña isla exclusiva del anime situada cerca de la costa de Isla Punto Azul, en las Islas Remolino. Aparece en el episodio Llévame volando hasta la Luna (ES) / Llévame a la Luna (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La isla de pequeño tamaño tiene la peculiaridad de estar rodeado de remolinos. Únicamente la habitan Corsola que pueden pasar los remolinos y Pidgey rechonchos/gorditos que dan nombre a la isla. Wilbur es la única persona que habita la isla.

Historia Editar

Ash, Misty y Brock ven una cantidad de Corsola dirigiéndose a la isla. Misty desea ir al lugar. Wilbur la escucha y todos pasan por un estrecho puente. Allí conocen a los Pidgey rechonchos/gorditos y a Orville un Pidgey que desea llegar lo más alto posible.

Con ayuda del Team/Equipo Rocket, Orville le conceden su sueño y después de subir a lo más alto, desciende, creando un agujero en el globo del Team/Equipo Rocket. A la caída, todos los Pidgey rechonchos/gorditos se unen y amortiguan la caída. A partir de ese momento los Pidgey rechonchos/gordito deciden imitar la proeza de Orville y empiezan por intentar volar.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar