Fandom

WikiDex

Isla del Viajero/Isla Peregrino

< Isla del Viajero

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP792 Isla Vadeo.png

Isla Peregrino/del Viajero.

La Isla Peregrino en España o Isla del Viajero en Hispanoamérica (Wayfarer Island en inglés, ワタリ島 Isla Vadeo en japonés) es una isla situada en las Islas Decoloras. Se trata de un lugar exclusivo del anime mostrado durante la decimosexta temporada.

Episodios Editar

La Isla Peregrino aparece en los siguientes episodios:

Historia Editar

EP792 Ash junto a Caterpie.png

Ash junto a Caterpie.

En esta isla, habitan muchos Pokémon, uno de los tantos son los Caterpie, los cuales vienen para evolucionar hasta ser un Butterfree y emigrar hacia las regiones del mundo Pokémon.

Ash, Iris y Cilan/Millo mientras caminaban por la isla, ven a un montón de Metapod que estaban justo en el proceso de evolución, evolucionando todos a Butterfree y así volando hacia otros lugares; Ash muy emocionado, recuerda a su Pokémon Butterfree que capturó en la región de Kanto, cuando comenzaba su viaje como entrenador Pokémon. En ese momento Ash ve entre unos arbustos la frente de un Caterpie, que se había quedado atrás, ya que este era muy holgazán y todos sus compañeros estaban evolucionando menos él, entonces Ash empezó a ayudarlo junto con su Leavanny.
EP792 Butterfree despidiéndose.png

Butterfree triste por tener que despedirse de Ash.

Después de pasar un gran rato juntos; al otro día, Caterpie ayuda a Ash, el cual estaba en peligro por un Ursaring y éste evoluciona a un Metapod. Ya casi en los últimos días de la emigración de los Butterfree, el Equipo/Team Rocket captura a Pikachu y a Metapod, Ash se cuelga del globo, y Metapod al ver que Ash se estaba cayendo, evoluciona a un Butterfree y manda a volar al Equipo/Team Rocket. Al final, Butterfree muy triste, se despide de Ash y los demás y sigue su viaje junto a los demás Butterfree.

Pokémon vistos Editar

Caterpie
Caterpie
Tipo bicho.gif
Metapod
Metapod
Tipo bicho.gif
Butterfree
Butterfree
Tipo bicho.gifTipo volador.gif
Ursaring
Ursaring
Tipo normal.gif
Swablu
Swablu
Tipo normal.gifTipo volador.gif
Altaria
Altaria
Tipo dragón.gifTipo volador.gif
Swanna
Swanna
Tipo agua.gifTipo volador.gif

Imágenes Editar

Mapa viejo sprite.pngVéase también

Wiki al azar