Fandom

WikiDex

Isla sin nombre 3 (Islas Decolora/Decoloras)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir

EP797 Isla sin nombre 3.png

Isla sin nombre 3.

La Isla sin nombre 3 es una isla situada en las Islas Decoloras. Se trata de un lugar exclusivo del anime mostrado durante la decimosexta temporada.

Episodios Editar

La Isla sin nombre 3 aparece en los siguientes episodios:

Historia Editar

Esta isla es muy famosa por ser portadora de un gran tesoro oculto, del cual no se sabe su contenido. Sólo se conoce que era propiedad de un pirata el cual que tenía Pokémon que evolucionaban a partir de las piedras evolutivas.

EP797 Restrato del pirata y sus Pokémon.png

Alexia viendo el retrato del pirata.

En el EP797, Alexia les cuenta la historia del tesoro que está en esta isla a Ash y los demás y estos se emocionan y deciden ir para allá. Al llegar a la Isla Fronda se dirigen gracias a la lancha de Alexia a esta isla, en donde se encontraba un gran barco abandonado que seguramente era del pirata. Luego, encuentran una entrada secreta, la cual al descifrarla pudieron acceder al lugar que indicaba el mapa del tesoro.

EP797 Eevee conociendo a Pikachu, Axew y Helioptile.png

Eevee de la isla.

Al entrar al lugar, dos Mismagius los atacan con poder oculto y bola sombra, por lo que Iris saca a su Dragonite y Ash a su Snivy para defenderse, haciendo que los Mismagius desaparecieran; al mismo instante aparece un Nidoking que estaba persiguiendo a tres indefensos Eevee que al toparse con Pikachu y Axew, estos los defienden haciendo que Nidoking perdiera el interés. Al dirigirse hacia el lugar del tesoro, ahora junto a los Eevee, se encuentran con un Shiftry que también los ataca, pero no es problema, ya que lo vencieron fácilmente.
EP797 Ninetales usando poder oculto (2).png

Ninetales, el guardián más poderoso.

Ya en la sima de la isla, se encuentran con un montón de estatuas de los mismos Pokémon vistos antes y es ahí donde Alexia supone que esos Pokémon son los que pertenecían al Pirata puesto que en el retrato se veía mucho de ellos. En ese instante aparece un Ninetales que ataca sucesivamente, por lo que Alexia piensa que era el Vulpix del Pirata evolucionado, el cual era el Pokémon más principal de él. Ash saca a su Charizard para que pelee contra Ninetales, que luego de una gran batalla logra vencerle, siendo el guardían del tesoro más poderoso. Al entrar a la entrada debajo de una de las estatuas encuentran el tesoro, el cual era un cofre con una gran cantidad de toda clase de Piedras Evolutivas, haciendo que los Eevee que los estaban acompañando evolucionen en Vaporeon, Flareon y Jolteon. Luego de que Alexia pudiese grabar todo el misterio del tesoro, deciden marcharse de la isla despidiéndose de todos los Pokémon de allí.

Pokémon vistos Editar

Eevee
Eevee
Tipo normal.gif
Ninetales
Ninetales
Tipo fuego.gif
Jolteon
Jolteon
Tipo eléctrico.gif
Vaporeon
Vaporeon
Tipo agua.gif
Flareon
Flareon
Tipo fuego.gif
Nidoking
Nidoking
Tipo veneno.gifTipo tierra.gif
Mismagius
Mismagius
Tipo fantasma.gif
Honchkrow
Honchkrow
Tipo siniestro.gifTipo volador.gif
Shiftry
Shiftry
Tipo planta.gifTipo siniestro.gif

Imágenes Editar

Mapa viejo sprite.pngVéase también

Wiki al azar