Fandom

WikiDex

Islas Toronja/Pomelo

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Islas Toronja/Pomelo
Islas Toronja/Pomelo
Grapefruit Islands (IN)
Imagen de Islas Toronja/Pomelo
Información
Región: Archipiélago Naranja
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Ninguno
MOs útiles: Ninguna
Generación: Primera
Islas Grapefruit mapa.png
Localización de Islas Toronja/Pomelo en Archipiélago Naranja.

Las siete Islas Toronja en Hispanoamérica o siete Islas Pomelo en España (Seven Grapefruit Islands en inglés, ザボン七島 Siete Islas Zabon en japonés) son una cadena de pequeñas islas al oeste del Archipiélago Naranja.

Episodios Editar

Las siete Islas Toronja/Pomelo aparecen solo en el anime, y tan solo en el siguiente episodio:

Historia Editar

Son famosas por ser las únicas de todo el archipiélago donde crecen pomelos. Estos pomelos no son naturales sino que están cuidados por Ruby y unos ayudantes. En las islas no vive nadie más, y se cuidan de que nadie entre a robar los pomelos. Una de las islas tiene un almacén usado para guardar los pomelos recogidos de los árboles.

Los pomelos estuvieron a punto de desaparecer cuando apareció un hambriento Snorlax. El Snorlax fue isla a isla devorando todos los pomelos. Cuando llegó al almacén donde estaban los pomelos, Jigglypuff usó canto y Ash pudo capturarlo.

Pokémon vistos Editar

No se conoce que viva ningún Pokémon en estas islas. Ruby explica que cuando los pomelos florecen, traen a Butterfree de otras islas para polinizar las flores y que den frutos. Dado que Ruby se preocupa mucho por la cosecha y de que le roben sus pomelos, es muy probable que no hayan otros Pokémon en la isla, para evitar que se coman la fruta. Snorlax llegó desde otras islas, y Ash lo atrapó.

Butterfree
Butterfree
Tipo bicho.gifTipo volador.gif
Snorlax
Snorlax
Tipo normal.gif

Mapa viejo sprite.pngVéase también

Wiki al azar