Fandom

WikiDex

Ivysaur de Shauna/Xana

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ivysaur de Shauna/Xana
Información
Nombre japonés サナのフシギソウ
(Sana no Fushigisou)
Nombre inglés Shauna's Ivysaur
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Shauna/Xana
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Antes del EP843
Evoluciona en Antes del EP893
Bulbasaur icon.pngIvysaur icon.png
Nº desc. de episodios
Ver más información sobre esta especie

Ivysaur es uno de los Pokémon de Shauna/Xana y su Pokémon inicial.

Historia Editar

EP843 Bulbasaur de Xana.png

Cuando era un Bulbasaur.

Aparece por primera vez en el EP843. En el EP846 tiene un combate final contra el Equipo Froakie en donde se enfrenta junto con el Charmander de Trevor/Trovato y el Squirtle de Tierno/Benigno contra el Froakie de Ash, la Fennekin de Serena y el Chespin de Clemont/Lem. Al comienzo el combate parecía estar equilibrado, hasta que el Equipo Squirtle logra derrotar al Fennekin de Serena. Después de eso Ash y Clemont/Lem logran subir de ritmo en el combate y debilitan a Charmander y al Bulbasaur de Shauna/Xana, y finalmente, con un potente rayo de Pikachu, logran debilitar al Squirtle de Tierno/Benigno, otorgándoles la victoria y su pase al Hall de la fama.

Después, en el EP893 se ve que su Bulbasaur evolucionó en Ivysaur, y tiene un combate múltiple junto con el Eevee de Serena contra el Blastoise de Tierno/Benigno y el Pikachu de Ash.

Personalidad y características Editar

Tiene un carácter difícil de tratar, ya que es un poco antisocial, y solo acepta las cosas que le dé Shauna/Xana. Sin embargo, después de haber evolucionado a Ivysaur es más afable y protector, como se ve en el combate con el Eevee de Serena contra el Blastoise de Tierno/Benigno y el Pikachu de Ash.

Estos son los movimientos que se le ha visto usar al Ivysaur de Shauna/Xana. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Movimientos improvisados Editar

Wiki al azar