Fandom

WikiDex

Jack (Sinnoh)

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Falta su plantilla y el resto de voces
EP498 Jack.png

Jack.

Jack (Jack en inglés) es uno de los personajes del anime, que ha hecho varias apariciones en algunos episodios a lo largo de la serie Diamante y Perla.

Jack es un hombre de mediana edad, corpulento y con el pelo corto y oscuro. Jack es el operario de micrófono de Rhonda, trabaja en el programa de televisión Hoy en Sinnoh. Frecuentemente, a Jack se le resbala de las manos el micrófono, o lo suelta por no soportar el peso, y termina golpeando a Rhonda en la cara en mitad de las conexiones, lo que a ella no le gusta en absoluto y terminan en una fuerte bronca para Jack.

Hasta ahora Jack ha aparecido en siete episodios: ¡Los gemelos campeones! (ES), (HA) ‹№›, ¡Disfrazados para el concurso Pokémon! (ES) / ¡Todos listos y disfrazados! (HA) ‹№›, ¡Una esfera muy valiosa! (ES) / ¡Una esfera secreta de influencia! (HA) ‹№›, ¡Una entrenadora de primera! (ES) / ¡Entrenamiento especial! (HA) ‹№› y ¡El Hippopotas perdido! (ES) / ¡Hipo-sis masiva! (HA) ‹№› en la décima temporada. En la undécima Jack ha aparecido en ¡Una copa de concurso! (ES) / La copa Wallace (HA) ‹№› y EP587.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Sean Reyes
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Curiosidades Editar

  • En la versión japonesa nunca se ha revelado su nombre.

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar