Wikia

WikiDex

Jackson/Vincent

Discusión0
11.225artículos 
en el wiki

< Jackson

Jackson/Vincent
EP270 Vincent
Información
Nombre japonés ジュンイチ (Jun'ichi)
Género Masculino
Hogar Pueblo Primavera
Región Johto
Clase Entrenador Pokémon
Primera aparición ¡La leyenda del trueno! (ES), (HA) ‹№›, Amor al estilo Pokémon (ES), (HA) ‹№›

Vincent en el especial de ¡La leyenda del trueno! (ES), (HA) ‹№› y Jackson en la Conferencia Plateada/Congreso Plata, es un entrenador de Johto, de Pueblo Primavera.

Historia Editar sección

En el especial de la ¡La leyenda del trueno! (ES), (HA) ‹№›, aparece por primera vez hablando en una cabina telefónica con Marina. Luego, habla con Jimmy y le dice que Marina es suya.

Cuando Jimmy y Marina se enfrentan a Atilá y Juno, Steelix les ataca con lanzarrocas. Por suerte, su Meganium destrozó las rocas. A partir de ese momento, su Meganium les ayuda. Finalmente, Meganium y Typhlosion destrozan el cristal, salvando a Raikou.

En la versión japonesa, después de ganar se ve como Jackson/Vincent se separa de Jimmy y Marina, eligiendo un camino distinto.

Vuelve a aparecer más tarde en la Conferencia Plateada/Congreso Plata. Se nombra por primera vez en el episodio Amor al estilo Pokémon (ES), (HA) ‹№›. Jackson/Vicent se encuentra en la fase de grupos H junto con Ash y Macey.

En el siguiente episodio, ¡Atados a uno! (ES) / ¡Un empate! (HA) ‹№›, Jackson/Vicent se enfrenta a Macey. Únicamente aparece el final cuando el Quilava de Macey derrota al Poliwhirl de Jackson/Vicent, por lo que él pierde contra Macey.

En el mismo episodio se enfrenta a Ash, el combate acabó en empate dado que su Meganium y Bulbasaur cayeron a la vez. Al final Jackson/Vicent únicamente consiguió un punto por el empate mientras que Macey obtuvo tres y Ash cuatro.

En los episodios siguientes, vuelve a aparecer como un mero espectador en los combates siguientes que tuvo Ash.

Medallas Editar sección

Como Jackson/Vincent participó en la Conferencia Plateada/Congreso Plata, se sabe que consiguió las 8 medallas necesarias de la región de Johto, aunque se desconocen cuales son.

Logros Editar sección

Ligas Pokémon oficiales

Pokémon Editar sección

En su equipo Editar sección

Tiene un gran equipo y muy fuerte, entre estos destaca los Pokémon de tipo agua.

Chikorita iconBayleef iconMeganium icon Meganium
EP270 Meganium de Vincent

Chikorita fue su primer Pokémon entregado de manos del Profesor Elm. Nunca se le ve en su etapa de Bayleef, pero cuando lo dio a ver, ya era un Meganium, empató con el Bulbasaur de Ash en la liga Pokémon. Conoce ataques muy fuertes, como rayo solar, golpe cuerpo, pantalla luz, hoja afilada, látigo cepa y golpe cabeza.

Azumarill icon Azumarill
EP270 Azumarill de Vincent

Fue visto por primera vez peleando contra el Squirtle de Ash por una manzana. Jackson/Vincent luego lo usó en la Liga Johto donde perdió contra Pikachu en la batalla contra Ash. Conoce pistola agua, viento hielo, cola férrea y rayo burbuja.

Magneton icon Magneton
EP270 Magneton de Jackson

Es un Pokémon variocolor. Usado en la Liga Johto, entre sus ataques se destacan onda trueno, doble equipo, impactrueno y triataque, usándolos uno tras otro, realizando un efectivo combo que eliminó a Pikachu y a Cyndaquil.

Poliwhirl icon Poliwhirl
EP270 Poliwhirl de Vincent

Es usado en la Liga Johto. Perdió ante el Quilava de Macey.

Quagsire icon Quagsire
EP270 Vicent vs Macey

Es usado en su combate contra Macey, pero fue derrotado.

Golduck icon Golduck
EP270 Vicent vs Macey

Otros Editar sección

Yanma icon Yanma
Imagen no disponible

En la versión japonesa, Marina le menciona a Jimmy que Vincent tiene un Yanma.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 阪口大助 Daisuke Sakaguchi
EE.UU. Kevin Kolack (como Vincent)
Anthony Salerno (como Jackson)
España Álex Saudinós (como Vincent)
Juan Antonio Soler (como Jackson)
Hispanoamérica Gabriel Ortiz (como Vincent)
Enzo Fortuny (como Jackson)

Otros personajes

Personajes eventuales

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio