Fandom

WikiDex

Janet

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP289 Janet.png

Janet.

Janet (メグミ Megumi en japonés) es un personaje eventual del anime y una coordinadora Pokémon que debutó en el episodio ¡El alucinante brillo de Beautifly! (ES) / Todas las cosas brillantes y hermosas (HA) ‹№›. Fue la primera coordinadora que apareció en el anime.

Historia Editar

Janet es una chica dulce, muy buena en los concursos. Se le ve junto a un chico llamado Chaz; ambos son muy buenos amigos, juntos participaron en el primer concurso Pokémon del anime: El Concurso Férrico/Rustboro.

En un principio May/Aura quería apuntarse, cosa que a Janet no le importó pero por desgracia, habían llegado demasiado tarde. Por esa razón, Janet permitió que ella y Max fueran sus ayudantes. En la primera ronda, May/Aura y Max tiraron unos platos con los que Beautifly usó disparo demora. Con tan magnífico ataque obtuvo un 30, una puntuación perfecta y superando la puntuación de Chaz.

Después de una ronda de combates, llegó la final donde se enfrentó a Chaz. El combate fue muy reñido pero Beautifly fue superior al Venomoth de Chaz por lo que obtuvo la cinta del concurso. El Team/Equipo Rocket intentó hacerse con su Beautifly pero fueron derrotados. Janet inspiró a May/Aura a ser coordinadora Pokémon.

Listones Editar

Antes de participar en el concurso, le mostró su estuche de listones a May/Aura, dejando ver los dos que poseía. Posteriormente lograría juntar tres, tras ganar el Concurso Pokémon de Férrica.

Aún así, se cree que no logró conseguir los 5 listones requeridos para entrar al Gran Festival, puesto que no se le vio participar en él.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

Beautifly Beautifly
Imagen de Beautifly

Beautifly es el único Pokémon de Janet, le encanta posar en hombro y mano de su entrenadora y en las cabezas de las personas. Es un Pokémon bastante hermoso y hábil para los concursos, Beautifly inspiró a May/Aura para tener un Beautifly. Conoce Tornado, poder oculto, destello y sol matinal.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 豊口めぐみ Megumi Toyoguchi
EE.UU. Megan Hollingshead
España Gloria Núñez
Hispanoamérica Patricia Acevedo

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar