Wikia

WikiDex

Janine (manga)

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Sachiko/Janine
Sachiko/Janine
Información
Nombre japonés アンズ (Anzu)
Género Femenino
Hogar Ciudad Fucsia
Región Kanto
Clase Líder de gimnasio de Kanto
Manga Pokémon Special
Primera aparición VS. Crobat
Contraparte anime No aparece
Contraparte videojuego Sachiko

La segunda maestra ninja Sachiko/Janine es un personaje del Manga Pocket Monsters Special. Es la líder del Gimnasio de Ciudad Fucsia después de que Koga desapareciera y se especializa en Pokémon de tipo veneno.

Personalidad Editar sección

Es una persona misteriosa e indecisa y siente dudas de las cosas. Su forma de atacar consiste en confundir al oponente y dejarlo sin salida. Ella utiliza unas Poké Balls con trozos de metal semejantes a un shuriken de un ninja.

HistoriaEditar sección

Janine manga.jpg

La ninja Sachiko/Janine presentándose

Sachiko/Janine de Joven fue educada para ser una ninja y servir un día a Giovanni ya que su padre lo quería asi. Con el tiempo Janine hizo algunos trabajos de infiltración por dinero y quedó a cargo del gimnasio de Ciudad Fucsia cuando Koga desapareció.

Después de una sus misiones fue retada por el Pokémon Suicune, duelo en el cual Suicune la venció a pesar de que ella utilizó sus técnicas ninja.

Luego, en la batalla de los lideres de Kanto contra los de Johto, ella tuvo que enfrentarse contra Pegaso/Falkner. En esta pelea ella estaba ganando, pero en un momento le pareció ver a su padre y decidió retirarse del campo para encontrarlo, dándole la victoria a Pegaso/Falkner. Cuando apareció el Neo Team Rocket, ella fue a luchar contra ellos.

Pokémon Editar sección

En su equipo Editar sección

Ariados Ariados
Imagen de Ariados

Utiliza su telaraña y su habilidad de escalar paredes para sus trucos ninja y también para el combate. Lo usó en el combate contra Falkner, y dio una buena pelea.

Weezing Weezing
Imagen de Weezing

Utiliza su humo para el combate.

Forretress Forretress
Imagen de Forretress

Lo utiliza para atacar.

Crobat Crobat
Imagen de Crobat

Lo utiliza por su velocidad en batalla. Lo usó en el combate contra Suicune.

Grimer Grimer
Imagen de Grimer

Lo utiliza para el combate. Fue usado cuando luchó contra Falkner, pero no le fue bien.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria