FANDOM

La segunda maestra ninja Sachiko/Janine es un personaje del Manga Pocket Monsters Special. Es la líder del Gimnasio de Ciudad Fucsia después de que Koga desapareciera y se especializa en Pokémon de tipo veneno.

Personalidad

Es una persona misteriosa e indecisa y siente dudas de las cosas. Su forma de atacar consiste en confundir al oponente y dejarlo sin salida. Ella utiliza unas Poké Balls con trozos de metal semejantes a un shuriken de un ninja.

Historia

Janine manga

La ninja Sachiko/Janine presentándose

Sachiko/Janine de Joven fue educada para ser una ninja y servir un día a Giovanni ya que su padre lo quería asi. Con el tiempo Janine hizo algunos trabajos de infiltración por dinero y quedó a cargo del gimnasio de Ciudad Fucsia cuando Koga desapareció.

Después de una sus misiones fue retada por el Pokémon Suicune, duelo en el cual Suicune la venció a pesar de que ella utilizó sus técnicas ninja.

Luego, en la batalla de los lideres de Kanto contra los de Johto, ella tuvo que enfrentarse contra Pegaso/Falkner. En esta pelea ella estaba ganando, pero en un momento le pareció ver a su padre y decidió retirarse del campo para encontrarlo, dándole la victoria a Pegaso/Falkner. Cuando apareció el Neo Team Rocket, ella fue a luchar contra ellos.

Pokémon

En su equipo

Ariados icon Ariados
Janine ariados manga

Utiliza su telaraña y su habilidad de escalar paredes para sus trucos ninja y también para el combate. Lo usó en el combate contra Falkner, y dio una buena pelea.

Weezing icon Weezing
Janine weezing manga

Utiliza su humo para el combate.

Forretress icon Forretress
Janine foretress manga

Lo utiliza para atacar.

Crobat icon Crobat
Janine crobat manga

Lo utiliza por su velocidad en batalla. Lo usó en el combate contra Suicune.

Grimer icon Grimer
Janine grimer manga

Lo utiliza para el combate. Fue usado cuando luchó contra Falkner, pero no le fue bien.