Fandom

WikiDex

Jardín Slakoth Banana/Banana Slakoth

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP364 Jardín Banana Slakoth.png

Jardín Slakoth Banana/Banana Slakoth

El Jardín Slakoth Banana en Hispanoamérica o Jardín Banana Slakoth en España (Banana Slakoth Garden en inglés; バナナナマケロ園 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio El jardín del comer (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El Jardín Slakoth Banana/Banana Slakoth destaca por, como su nombre indica, un lugar llenó de bananas y de Slakoth. Es una especie de zoológico ya que se pueden ver a Slakoth además de disfrutar de una buena comida.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock llegan al lugar y enseguida se dan cuenta de unos temblores. Enseguida, conocen a Marcel el director del lugar que les explica que un Snorlax vino un día y se quedó allí devorando todas las bananas que encuentra. Ash decidió enfrentarse con su Pikachu pero el bostezo de Snorlax hizo que todos se durmieran.

Decidieron contactar con el Profesor Oak que decidió darles una receta de Pokécubo que llena enseguida pero antes deberían atraparlo. Marcel contactó con los Slakoth ya que su evolución, podría resistir al bostezo de Snorlax. Un Slakoth quiso y después de combatir con varios Pokémon de Ash, pudo evolucionar a Vigoroth. Una vez evolucionado, se enfrentó a Snorlax y por suerte, pudo derrotarlo. Al estar Snorlax débil, Marcel aprovechó y lo atrapó.

A partir de ese momento, el lugar se abrió al público y la gente pudo disfrutar de las bananas y la comida. Además, abrió una sala de relajamiento en la que estaba Snorlax, de esa manera, Snorlax encontró un lugar en el jardín.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar