Fandom

WikiDex

Jarvis

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque la película aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Reloj Este artículo trata sobre una película no emitida aún. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Jarvis
Jarvis
Jarvis en la decimonovena película.
Información
Nombre japonés ジャービス
Género Masculino
Región Kalos
Primera aparición P19

Jarvis (ジャービス Jarvis en japonés) es el antagonista de la decimonovena película.

Historia Editar

Jarvis es el dirigente corrupto del Reino Azoth, una ciudad completamente mecánica. Jarvis ha robado a Magearna con la intención de usar su misterioso poder para hacerse con el control total del reino.

Jarvis posee un bastón creado por él mismo, capaz de forzar a cualquier Pokémon que pueda hacerlo a megaevolucionar y a obedecerle. Gracias a él posee un gran ejército de Pokémon megaevolucionados a sus órdenes.

También se sabe que el Team/Equipo Rocket le ayudará a encontrar a Magearna y usarla para sus malvados planes.

En cuanto a su personalidad es una persona totalmente cruel y despiadada, mucho mas que la mayoria de los villanos que han salido en el anime. Es también uno de los más peligrosos.

Pokémon Editar

GengarMega-Gengar Gengar
[[Archivo:|210x118px|Imagen de Gengar]]

Jarvis posee un Gengar variocolor el cual es capaz de megaevolucionar.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 山寺宏一 Kōichi Yamadera
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes

Películas

Wiki al azar