Fandom

WikiDex

Jeannie y Christopher

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP427 Padres de Nicoled.png

Jeannie y Christopher.

Jeannie y Christopher' (キミ と カラザ Kimi to Karaza en japonés; Jeannie and Christopher en inglés) son unos personajes eventuales del anime que aparecen en el episodio La huevo-aventura de Aura (ES) / La excelente aventura de May (HA) ‹№›. Son los padres de Nicolette.

Historia Editar

Jeannie y Christopher tienen un rancho Pokémon donde crían Huevos Pokémon, tienen además una hija llamada Nicolette. Cuando Ash, May/Aura, Max y Brock llegaron al rancho, les explicaron que su hija Nicolette quiera ser también una coordinadora Pokémon al igual que May/Aura pero por alguna razón, Nicolette no se atreve pese a que Jeannie y Christopher piensan que está preparada.

También les enseñaron las instalaciones donde guardaban huevos propios y de otras personas. El Team/Equipo Rocket lo vio y quiso robar todos esos Huevos Pokémon.

Por suerte, Nicolette unió sus fuerzas con May/Aura y consiguieron derrotarlos, recuperando los Huevos Pokémon. Uno de esos Huevos Pokémon, nació un Vulpix.

Después del combate, Nicolette recuperó la confianza y decidió empezar un viaje con sus Pokémon. A partir de ese momento, Jeannie y Christopher continuarían encargándose del rancho mientras Nicolette realiza su viaje.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Jeannie: 櫻井智 Tomo Sakurai
Christopher: 三宅健太 Kenta Miyake
EE.UU. Jeannie: Hilary Thomas
Christopher: Robert O'Gorman
España Jeannie: Mayte Tajadura
Christopher: Miguel Ángel del Hoyo
Hispanoamérica Jeannie: Mildred Barrera
Christopher: Bardo Miranda

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar