Fandom

WikiDex

Jeffrey

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP477 Jeffrey.png

Jeffrey.

Jeffrey (イサナ Isana en japonés) es un personaje eventual del anime, que tuvo dos apariciones menores en el anime.

Historia Editar

Jeffrey es un chico de Pueblo Mocha que está participando en la Liga Pokémon de Sinnoh. Jeffrey aparece por primera vez en el episodio de la décima temporada en El gimnasio Pokémon de mentira (ES) / ¡Los farsantes! (HA) ‹№›. Se enfrentó a la Princesa Zona de Poder, en el Gimnasio Zona de Poder. Sin embargo, dicho gimnasio no era más que una trampa del Team/Equipo Rocket para robar Pokémon, si el contrincante perdía, entregaba su Pokémon y ellos prometían entrenarlo y cuidarlo.

Para suerte de Jeffrey, el consiguió salir vencedor venciendo a Dustox con su Marowak y se marchó sin problemas. La medalla que recibió era una de las chapas de James, aunque él no lo notó.

Reaparece en el episodio de la decimotercera temporada ¡Reencuentro con viejos amigos! (ES) / ¡Una vieja mezcla de familia! (HA) ‹№› participando en el Torneo de la Liga de Sinnoh con su Luxray, aunque se desconoce en que lugar quedó.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Marowak Marowak
Imagen de Marowak

Marowak es el primer Pokémon que Jeffrey mostró; y también el único que necesitó para vencer al Dustox de la Princesa Zona de Poder (Jessie). Conoce huesomerang y hueso palo.

Luxray Luxray
Imagen de Luxray

Se ve junto a Jeffrey en la fila para inscribirse en el Torneo de la Liga de Sinnoh.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 西村ちなみ Chinami Nishimura
EE.UU. Bill Rogers
España Marisa Marco
Hispanoamérica Antonio Gálvez

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar