Fandom

WikiDex

Jervis

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP748 Jeremy.png

Jervis

Jervis (ジェルミ Jeremy en japonés) es un personaje eventual del anime de Unova/Teselia. Él es el mayordomo que le sirve fielmente a Cynthia/Cintia en Pueblo Undella/Arenisca.

Descripción Editar

Es un mayordomo, que ronda entre los 50 y 60 años, pelo gris y ojos marrones, usa ropa usual de cualquier mayordomo, como un saco de color púrpura, pantalón gris, camisa amarilla y una corbata negra. Demuestra tener muchos conocimientos, acerca de la región de Unova/Teselia, también tiene el papel de árbitro Pokémon en varias ocasiones. Es amable, sereno y tiene conocimientos de cocina como todo mayordomo.

Historia Editar

EP755 Jeremy y Cintia.png

Jervis y Cynthia/Cintia.

Apareció por primera vez en el EP748, cuando Cynthia/Cintia acompañó a Ash y sus amigos, hasta su casa de verano en Pueblo Undella/Arenisca. Es allí cuando Jervis los recibe en el puerto de Pueblo Undella/Arenisca y los espera con la limusina. Él es quien conduce la misma limusina y los lleva hasta la casa de Cynthia/Cintia. En este mismo episodio, hace de árbitro, en la batalla de Dawn/Maya contra Cilan/Millo.

En el EP749, Jervis se ofrece para llevar en bote a Ash y sus amigos, acompañados por la recién llegada Dawn/Maya hasta la isla tropical de los Onix. Antes de dejarlos y volver al pueblo, Jervis les advirtió los muchos peligros de la isla. Al final del día, Jervis regresó a la isla para recoger Ash y sus amigos y traerlos de vuelta al bello Pueblo Undella/Arenisca.

En el inicio del EP750, Jervis les ofrece alimentos y una ronda té a Ash y sus amigos, y luego aparece junto a Chris, el niño que había perdido su Cubchoo y que según él, era un niño de por el pueblo.

En el EP751 les avisa a Ash y sus amigos que hubo un corte de electricidad. Luego Cilan/Millo se pregunta la razón y el porqué de aquel corte y Jervis le menciona que cerca de allí hay una central eléctrica de todo el pueblo y que seguramente algo estaría ocurriendo. El luego le abre la puerta a la oficial Jenny/agente Mara, como todo buen mayordomo, y ella le comenta lo que sucedía allí, en la Central eléctrica Undella/Arenisca. Luego Ash y sus amigos, corren directamente allí para ver lo que sucedía, y él los despide.

Aparece una vez más en el EP755 arbitrando, lo que sería la última batalla entre Dawn/Maya y Ash. Gentilmente, le cedió la palabra a Cynthia/Cintia, cuando decidió que ambos eran muy fuertes luchando y él termina declarando un empate. Al final del episodio, le informa a los chicos y a Cameron que cerca del pueblo, hay una ciudad con un gimnasio Pokémon, que vendría a ser Ciudad Humilau/Marga y que allí podría conseguir su octava medalla.

Aparece junto a Cynthia/Cintia en el EP760 para despedirse de Ash y sus amigos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 星野貴紀 Takanori Hoshino
EE.UU. Sean Schemmel
España Francisco Grijalvo
Hispanoamérica Pedro D'Aguillón Jr

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar