Fandom

WikiDex

Jessica

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Jessica (Kalos).
Jessica
Jessica
Jessica
Información
Nombre japonés じぇしか
(Jessica)
Nombre inglés Jessica
Género Hembra
Habilidad Desconocida
Naturaleza Desconocida
Situación En el equipo de White
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Jessica es la Deerling de White.

Historia Editar

White deerling.png

White intentando atrapar a Jessica

Después del incidente con N y Gigi, la Tepig de White, esta está decidida a aprender a pelear y a atrapar a su primer Pokémon. Empieza intentando atrapar a un Deerling salvaje porque le parecía lindo, pero debido a su inexperiencia, fracasa una y otra vez al intentar atraparlo.

Mientras sigue intentándolo, Black que la observaba de lejos se siente molesto cuando la sigue viendo fallar, así que decide ayudarla. El Deerling ya en ese entonces estaba extremadamente molesto con White ya que no paraba de tirarle Poké Balls, así que la ataca violentamente, pero antes de que pueda asestar el golpe, Servine la defiende. Black le dice a White que debe darle rápido una orden a Servine que parece querer ayudarla, esta le hace usar Ciclón de hojas. Black que decide atrapar también un Pokémon (que en este caso es un Tirtouga) para indicarle qué es lo que tiene que hacer, ambos usan un ataque definitivo y lanzan sus Poké Balls, que logran atrapar al objetivo.

Luego de que finalmente la atrapara, decide llamarla Jessica. White decide pelear junto a ella en el Metro Batalla para irse fortaleciendo, aunque en sus primeras batallas pierde ya que Jessica no es lo suficientemente fuerte y que White no tiene experiencia en las batallas.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar