Fandom

WikiDex

Jimmy (Hoenn)

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Información Para otros usos de este término véase: Jimmy (desambiguación).
EP368 Jimmy.jpg

Jimmy

Jimmy (ジミー Jimmy en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Haciendo de juez (ES) / ¡El día del juicio! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Jimmy empezó siendo un entrenador Pokémon con su Squirtle. Pese a que no ganó ningún combate tuvo suerte y consiguió a un Ivysaur y a un Charmeleon. Por casualidad acabó llegando a Isla Bamba donde decidió convertirse en árbitro/juez Pokémon.

Un día Jimmy conoció a Ash, May/Aura, Max y Brock. Jimmy les dijo que Isla Bamba es el lugar donde se hacen los árbitros/jueces Pokémon. La directora del lugar era Sarina, aprovechando que había entrenadores, Jimmy arbitraría. En el combate, que se realizó entre Ash y Brock, Jimmy hizo unos arbitrios incorrectos que Ash le recriminó.

Por la noche, el Team/Equipo Rocket robó los tres Pokémon de Jimmy. Su Wartortle evolucionó en Blastoise y derrotó al Team/Equipo Rocket. Sarina se dio cuenta de que Jimmy no debía ser árbitro/juez Pokémon, Jimmy abandonó ese oficio y decidió volver a ser un entrenador Pokémon.

Pokémon Editar

SquirtleWartortleBlastoise Blastoise
Imagen de Blastoise

Squirtle fue su Pokémon inicial, aparece como un Wartortle es un Pokémon asustadizo pero pierde ese miedo evolucionando a Blastoise en el mismo episodio, luchando con el Team/Equipo Rocket.

Ivysaur Ivysaur
Imagen de Ivysaur

Fue el segundo Pokémon de Jimmy lo encontró solo en un bosque y decidió acompañarlo en su viaje.

Charmeleon Charmeleon
Imagen de Charmeleon

Fue el tercer Pokémon de Jimmy lo intercambió por un Magikarp dorado que encontró por su ropa.

Intercambiados Editar

Magikarp Magikarp
Imagen de Magikarp

Intercambió su Magikarp variocolor por el Charmeleon de un señor.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 石井真 Makoto Ishii
EE.UU. Darren Dunstan
España Álex Saudinós
Hispanoamérica Alan Fernando Velázquez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar