Jirachi (HS Liberados TCG)

13.286artículos 

Jirachi es de tipo Energía psíquica Y es un carta de Pokémon Básico. Es la carta nº 001 de la expansión HeartGold & SoulSilver (TCG): HS Liberados.

Información de la carta Editar

Movimientos Editar

Poké-Power.png Canción estelar
símbolo nombre
Una vez durante tu turno, cuando pongas a Jirachi de tu mano en tu Banca, puedes lanzar 3 monedas. Por cada cara, busca en tu pila de descartes una carta de Energía Energía psíquica y únela a Jirachi.
descripción
Energía psíquica Vacío temporal  
coste nombre  
Elige un número de los Pokémon Evolucionados de Fase 1 o de Fase 2 de tu rival hasta alcanzar la cantidad de Energía unida a Jirachi. Retira la carta de Evolución de fase más alta de cada uno de esos Pokémon y vuelve a colocar esas cartas en la mano de tu rival.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

No. del Pokémon 385
Especie Pokémon Deseo
Altura 0,3 m (1'00")
Peso 1,1 kg (2,4 lbs)
Descripción
Desde antaño se dice que concederá los deseos escritos en las notas de su cabeza cuando se despierte.

También en Fandom