Jirachi (HS Liberados TCG)

12.872artículos 

Jirachi
ジラーチ
Carta de Jirachi
HS Liberados
Clasificación Carta de Pokémon
Fase Básica
Tipo Energía psíquica
Puntos de salud 60 PS
Debilidad Energía psíquica
Resistencia
Coste de retirada Energía incolora
Rareza Rara Holo
HS Liberados
Carta anterior -
Carta siguiente Magmortar
Ver más cartas de la especie

Jirachi es de tipo Energía psíquica Y es un carta de Pokémon Básico. Es la carta nº 001 de la expansión HeartGold & SoulSilver (TCG): HS Liberados.

Información de la carta Editar

Movimientos Editar

Poké-Power.png Canción estelar
símbolo nombre
Una vez durante tu turno, cuando pongas a Jirachi de tu mano en tu Banca, puedes lanzar 3 monedas. Por cada cara, busca en tu pila de descartes una carta de Energía Energía psíquica y únela a Jirachi.
descripción
Energía psíquica Vacío temporal  
coste nombre  
Elige un número de los Pokémon Evolucionados de Fase 1 o de Fase 2 de tu rival hasta alcanzar la cantidad de Energía unida a Jirachi. Retira la carta de Evolución de fase más alta de cada uno de esos Pokémon y vuelve a colocar esas cartas en la mano de tu rival.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

Especie Pokémon Deseo
Tamaño 0,3 m (1'00")
Peso 1,1 kg (2,4 lbs)
No. del Pokémon 385
Descripción
Desde antaño se dice que concederá los deseos escritos en las notas de su cabeza cuando se despierte.