Fandom

WikiDex

Jolteon de Rojo

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Share

Jolteon de Rojo
Jolteon de Rojo
Jolteon de Rojo en el PO03
Información
Nombre japonés Desconocido
(Reddo no Thunders)
Nombre inglés Red's Jolteon
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En su equipo
Historia
Obtenido en Desconocido
Episodio Desconocido
Evoluciona en Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Jolteon es uno de los Pokémon con el que Rojo en Pokémon: los orígenes ganó al Alto Mando. Se desconoce desde cuando lo tiene.

Historia Editar

Fue usado por primera vez en PO02 para pelear contra un Koffing del Team Rocket en la Torre Pokémon. Koffing le ataca con un placaje, y a continuación Jolteon usa ataque rápido, que no acierta a Koffing porque este usa polución. Entonces Cubone despeja el polución con su hueso y Jolteon debilita a Koffing con rayo.

En el PO03 se enfrenta contra el Rhyhorn de Giovanni. Es el cuarto Pokémon que usa Rojo. Usa doble patada, pero antes de dar al objetivo es derrotado por un rayo de Rhyhorn.

En el PO04 fue uno de los Pokémon con el que Rojo ganó la Liga Pokémon y se registró en el Hall de la Fama. Fue usado contra el Dewgong de Lorelei, que usa rayo aurora contra él. En el combate contra Azul, el Campeón, es el primer Pokémon que saca Rojo, y lucha contra el Pidgeot de Azul. Jolteon usa trueno pero Pidgeot lo esquiva. Luego es derrotado por un potente cabezazo del Blastoise de Azul.

Wiki al azar