Fandom

WikiDex

Jonathan

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP434 Jonathan.png

Jonathan de joven

Jonathan (イサオ Isao en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Un viaje en el tiempo cura todas las heridas (ES) / El tiempo cura las heridas (HA) ‹№›.

Historia Editar

Al principio, May/Aura supo de la existencia de Jonathan gracias a que se lo contó su nieta, Katrina. Katrina nunca le conoció pero su historia la supo por su abuela. Katrina le contó que Jonathan quería irse a la ciudad pero su esposa Edna, su abuela, no quería al ser ciudad Fucsia el hogar de su vida. Finalmente, se marchó a la ciudad sin Edna y murió a los pocos meses en un accidente.

Pero por suerte, debido a que May/Aura, Meowth y el Squirtle de May/Aura viajaron al pasado. Cambiaron la línea temporal con lo cual, Edna le pudo confesar a Jonathan que estaba embarazada por lo que Jonathan no cogió el tren que le llevaría a la ciudad y se quedó a vivir en ciudad Fucsia.

Al volver al presente, Jonathan si que se encontraba vivo y se encargaba de cuidad a los huevo Pokémon, ayudando a May/Aura a que naciera su huevo Pokémon, del cual naceria un Eevee.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 檜山修之 Nobuyuki Hiyama
EE.UU. Eric Schussler
España José María Carrero
Hispanoamérica César Árias
Christian Strempler (de joven)

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar