Fandom

WikiDex

Julieta

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP318 Julieta.jpg

Julieta.

Julieta (ジュリエ Juliet en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Amor al primer vuelo (ES) / Amor a primer vuelo (HA) ‹№›.

Historia Editar

Julieta participa en el festival May/Aura que se produce en el lago May/Aura con ayuda de Romeo. Mientras que Romeo tiene a cinco Volbeat, ella dispone de un Illumise.

Cuando estaban ensayando, debido a la torpeza de Romeo, su Illumise cayó al agua junto a los Volbeat. Por suerte, no le sucedió nada a Illumise.

Ya en su casa, Julieta reflexionó sobre Romeo, recordó que cuando era más joven no era tan torpe ni raro. Además, Romeo le prometió que cuando fueran mayores se casarían.

Como era de noche, le extrañó una luz que vio y pensaba que sería Beat, el Volbeat de Romeo por lo que su Illumise se acercó pero desapareció. Julieta fue a por Romero y le contó lo que había pasado. Gracias al olor de Illumise que notaba Beat, localizaron a Illumise que había sido secuestrada por el Team/Equipo Rocket.

Con ayuda de Romeo y de Ash pudieron derrotar al Team/Equipo Rocket y recuperar a Illumise. Romeo le dijo lo que sentía por ella y Julieta le recordó la promesa que habían hecho de pequeños dando a entender que ella también quería a Romeo. Por otro lado, aun que eso le rompe el corazón a Brock su Illumise también se había enamorado de Beat.

Pokémon Editar

Illumise Illumise
Imagen de Illumise

Únicamente dispone de Illumise. Participa con el resto de Volbeat de Romeo en danzas en el festival May/Aura. Conoce el movimiento dulce aroma.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 山崎和佳奈 Wakana Yamazaki
EE.UU. Bella Hudson
España Gloria Núñez
Hispanoamérica Maggie Vera

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar