FANDOM

EP333 Kain

Kain.

Kain (ケイン Cane en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio ¡Buscando a un Spinda! (ES) / En busca de un Spinda (HA) ‹№›.

Historia

Kain aparece por primera vez subiendo por la montaña. Más adelante, Kain se encuentra con Claire, su prometida en un jardín de flores con su Spinda. Kain conoció a Claire en ese lugar cuando ella observaba a su Spinda.

Royce, el mayordomo de Claire, lo definió como un Aventurero Pokémon que estuvo viajando a las regiones más alejadas en busca de Pokémon raros e insólitos. Al marcharse, dejó a su Spinda con Claire mientras estaba de viaje. Kain al verla le dio una flor, del mismo tipo que cuando se conocieron.

De repente, apareció el Team/Equipo Rocket con un Spinda robot. Kain ordenó a su Spinda que usara hipnosis pero fue reflectado con un espejo y afectó a su propio Pokémon. Por suerte, Brock y Ash consiguieron derrotarlos y con ello, Kain y Claire vivieron en paz. Al marcharse, Ash y el resto, Kain se despidió de ellos junto con Claire y Royce.

Pokémon

Spinda icon Spinda
EP333 Spinda Es su único Pokémon y con él conoce a Claire, su prometida. Se lo dejo durante un tiempo a Claire. Conoce hipnosis • (ver
EP333

Spinda usando hipnosis.

), puño mareo • (ver
EP333 Spinda usando puño mareo

Spinda usando puño mareo.

) y danza caos • (ver
EP333 Spinda usando danza caos

Spinda usando danza caos.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Wayne Grayson
España Eduardo del Hoyo
Hispanoamérica Enzo Fortuny

Otros personajes eventuales en Hoenn