Fandom

WikiDex

Karen (Pocket Monsters Special)

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Karen
Karen
Karen en la saga GSC
Información
Nombre japonés カリン (Karin)
Género Femenino
Región Johto
Clase Miembro Ejecutivo del Neo Team Rocket y Miembro del Alto Mando
Primera aparición The Last Battle VII
Contraparte videojuego Karen

Karen (カリン Karin en japonés) es un miembro Ejecutivo del Neo Team Rocket.

Saga Gold, Silver y CrystalEditar

Aparece por primera vez junto a Will, lucha contra Verde para detenerla y robarle la Ala plateada y la Ala arcoiris. Verde usa a Snubbull y Karen usa a Umbreon para la batalla. donde el primero ataca con mordisco, luego usa encanto y por ultimo ataca usando derribo. Luego de eso, Will interviene en la batalla y saca a su Xatu para atacar a Verde. Durante la batalla, Will le dice que necesita las plumas para que Mask of ice pueda controlar el tiempo. Luego Karen usa a Ho-Oh para que Verde no pueda luchar, ya que ella tenía ornitofobia. Karen le comenta a Verde que Ho-Oh había sido quien la rapto cuando era una niña. Cuando Will provoca a Verde al mostrar a Silver debilitado por la batalla, ella reacciona y lucha contra ellos, saca a Zapdos, Articuno y Moltres para la batalla, mientras Will saca a Lugia y Karen lucha contra Verde, mientras Will lucha contra Silver. Verde se encuentra con Rojo y Azul y se unen a la batalla contra Karen, ella logra alejarse de Rojo y Azul y lucha contra Verde.

Cuando cientos de Pokémon empezaron a llegar para luchar contra Ho-Oh y Lugia, Karen decidió huir de la batalla. Al final aparece salvando a Will, donde se encuentran con Bruno y Koga. Este les propone que se unan a ellos para hacer una alianza. Karen acepta, al igual que Will.

Saga HGSSEditar

En la saga Heart Gold y Soul Silver, ella aparece junto a Koga, Will y Bruno para competir en el Pokéathlon.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

EeveeUmbreon Umbreon
Imagen de Umbreon

Ella lo tuvo desde que era un Eevee. Lo utilizo en una batalla contra Verde en el Encinar. Conoce Finta, Mordisco y Luz lunar.

Murkrow Murkrow
Imagen de Murkrow

Karen los uso para rescatar a Will. Conocen Vuelo.

Houndoom Houndoom
Imagen de Houndoom

Aparece por primera vez cuando Karen y los demás están en la Carpa Pokéathlon.

Temporales Editar

Ho-Oh Ho-Oh
Imagen de Ho-Oh

Ella lo obtuvo de parte de Mask of ice. Lo utilizo para luchar contra Verde. Conoce Vuelo y Fuego sagrado.

Véase también

Wiki al azar