Fandom

WikiDex

Kathi Lee

12.846artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP832 Cathy Lee.png

Kathi Lee en el EP832.

Kathi Lee (ミナミ Minami en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el EP832. Es manager de Dianta.

Años atras, en las Montañas Lapidario, cuando Dianta se encontraba filmando una película, se levantó una espesa niebla y Dianta desapareció. Dianta le había confiado a Kathi Lee su Gardevoir y, en cuanto Kathi Lee y el staff comenzaron con la búsqueda, salió de su Poké Ball. Debido al fuerte vínculo entre Dianta y su Pokémon, sus corazones se llamaron el uno al otro, y Kathi Lee junto al staff y con la ayuda de Gardevoir, pudieron encontrarla.

EP832 Kathi Lee.png

Haciéndole saber al profesor que Dianta tiene la agenda apretada.

En el presente, cuando Dianta se preparaba para una batalla de exhibición contra Magnus, Kathi Lee detuvo a la prensa y a los fanáticos que intentaban entrar en su vestuario, diciendo que Dianta no aceptaba entrevistas en el día de hoy. Luego interrumpió bruscamente una conversación entre Dianta y el Profesor Sycamore/Ciprés, quien quería una reunión con ella para estudiar su megapiedra. Kathi Lee le hizo saber que Dianta no tenía tiempo para visitarlo.

Más tarde, cuando Dianta rescató a Gardevoir del Team/Equipo Rocket, Kathi Lee aparece en un helicóptero para recogerla.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 赤﨑千夏 Chinatsu Akasaki
EE.UU. Alyson Leigh Rosenfeld
España Ainhoa Martín
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar