Fandom

WikiDex

Katrina (Hoenn)

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información Para otros usos de este término véase: Katrina.
Información No debe confundirse con Katharine.
EP287 Katrina y dos de sus Mightyena.png

Katrina.

Katrina es un personaje eventual del anime que ha aparecido en el episodio Un mordisco para recordar (ES) / Una mordida para recordar (HA) ‹№›.

Historia Editar

Katrina es un guardabosques y tiene tres Mightyena y un Poochyena que ella utiliza para proteger la reserva de Pokémon.

Cuando Ash y los demás iban de camino hacia el gimnasio de ciudad Férrica/Rustboro toman un atajo, sin embargo sin querer entran a lo que es una reserva Pokémon, en su estancia aparece Katrina. Ella les informa a los chicos que están en una reserva Pokémon y que deberían marcharse, sin embargo los chicos les explican la situación y ella acepta que se queden dado que Max quiere evolucionar a Poochyena a Mightyena.

En su estancia en el lugar Max intenta que Poochyena aprende mordisco ya que así evolucionaría. Finalmente, Poochyena consigue aprenderlo ya que de esta manera rompió la red del Team/Equipo Rocket y evoluciona a Mightyena

Ella también se encarga de los Pokémon heridos y de evitar que los cazadores furtivos se acerquen a la reserva.

Personalidad Editar

Katrina es una persona amable, tanto que con facilidad aceptó que Ash y los demás se quedaran en la reserva tan solo para que Max presenciara una evolución, también tiene algo de parecido con Ash ya que a ella no le importa si un Pokémon está evolucionado o no, tampoco le interesa hacerlos evolucionar.

Pokémon Editar

Los Pokémon que tiene ella los utiliza para el cuidado de la reserva.

PoochyenaMightyena Mightyena
Imagen de Mightyena

No se sabe cuando lo capturó o si lo capturó ya que nunca se le vio salir de una Poke Ball, solo se sabe que lo utiliza para proteger la reserva de cazadores Pokémon, este Poochyena nació junto a los Mightyena que posee Katrina sin embargo por la falta de utilización del ataque mordisco este no evoluciona, al final del capítulo, con la ayuda de Max, Poochyena aprende el ataque mordisco y logra evolucionar en una batalla contra el Team/Equipo rocket. Conoce Placaje y Mordisco.

Mightyena Mightyena
Imagen de Mightyena

No se sabe cuando los capturó o si los capturó ya que nunca se le vio salir de una Poke Ball, solo se sabe que los utiliza para proteger la reserva de Cazadores Pokémon, nacieron junto al Poochyena que esta utiliza sin embargo estos evolucionaron al mismo tiempo dejando al Poochyena que ella poseía atrás.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 根谷美智子 Michiko Neya
EE.UU. Lisa Adams
España Isabel Fernández Avanthay
Hispanoamérica Liliana Barba

Curiosidades Editar

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar