Fandom

WikiDex

Keanan

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP873 Kenzo.png

Keanan, guardián del pantano.

Keanan (ケンゾー Kenzo en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en ¡Defendiendo la tierra natal! (ES) / ¡Defendiendo el hogar! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Al principio del episodio aparece en su camioneta con su Bellsprout e invita a nuestros héroes a su cabaña en el pantano, luego le cuenta a Ash y los demás como una Florges y sus aliados Pokémon se apoderaron del los humedales del pantano y por que el Goodra de Ash, le teme a los Pokémon de tipo hada.

Luego guía a los chicos al lugar donde se enfrentarían los Pokémon silvestres con la condición de que no se metan en la batalla de los Pokémon salvajes al final del episodio cura al Goodra de Ash de las heridas de la batalla e investiga junto a Clemont/Lem de donde provinieron los ataques de psicorrayo y bola sombra mediante las cámaras de seguridad de la zona. Estos ataques provenían de los Pokémon del Team/Equipo Rocket.

Hace un cameo en el EP915 y el EP916 observando junto a los Pokémon del pantano y el liberado Goodra de Ash la participación de Serena en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio de clase maestra por televisión.

Pokémon Editar

Bellsprout Bellsprout
Imagen de Bellsprout

Bellsprout es el Pokémon que acompaña siempre a Keanan en su trabajo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 相沢正輝 Masaki Aizawa
EE.UU. Ric Anderson
España Ángel Amorós
Hispanoamérica Raúl Anaya

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar