Fandom

WikiDex

Keanu

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP303 Keanu.jpg

Keanu.

Keanu (カズキ Kazuki en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Un plan de tres equipos (ES) / Encuentro de tres equipos (HA) ‹№›.

Historia Editar

Keanu es un niño muy tímido que tiene una base secreta en una cueva por la cual hay un pasadizo secreto que da a una misteriosa ruina, se esconde ahí ya que nunca ha ganado una batalla con su Nincada.

Sin saberlo, Ash, May/Aura, Max, Brock y el profesor Birch/Abedul entran al lugar. Keanu, al verlos, empieza a lanzar gritos y los echa a todos atacándolos con su Nincada. Luego, el Team/Equipo Rocket entra y se adueña de la base derrotándolo con el Cascoon de Jessie. Asustado, Keanu se marcha corriendo fuera de la cueva.

Más adelante, Ash lo ve solo y se acercan para saber qué es lo que le pasa. Keanu les explica que nunca había ganado ningún combate y que el Team/Equipo Rocket le había robado a su Nincada. Fueron todos hasta la base, pero estaba destrozada y únicamente había un agujero el cual siguieron.

Allí se encontraban el Team/Equipo Magma y el Team/Equipo Aqua. Después de que se marcharan, localizaron al Team/Equipo Rocket. Por suerte, el Pikachu de Ash liberó a Nincada con cola férrea de Pikachu. Keanu decidió enfrentarse al Team/Equipo Rocket, así que con Nincada que usó poder oculto y los envió volando.

Al final del episodio May/Aura le dice que si ha derrotado al Team/Equipo Rocket, puede derrotar a muchos otros entrenadores, poco a poco. Keanu comprende lo que quiere decir y se despide de nuestros héroes.

Pokémon Editar

Nincada Nincada
Imagen de Nincada Nincada era algo débil y nunca ha ganado una sola batalla, es recuperado después de que el Team/Equipo Rocket intenta robarlo y de allí recupera su valentía y su verdadero espíritu de luchador. Conoce golpes furia • (ver
EP303 Nincada (2).jpg

Nincada usando golpes furia.

), excavar, daño secreto • (ver
EP303 Nincada usando daño secreto.png

Nincada usando daño secreto.

), con el que hizo la base secreta y poder oculto.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 半場友恵 Tomoe Hanba
EE.UU. Rachael Lillis
España Chelo Vivares
Hispanoamérica Alejandro Orozco

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar