FANDOM

EP303 Keanu

Keanu.

Keanu (カズキ Kazuki en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Un plan de tres equipos (ES) / Encuentro de tres equipos (HA) ‹№›.

Historia

Keanu es un niño muy tímido que tiene una base secreta en una cueva por la cual hay un pasadizo secreto que da a una misteriosa ruina, se esconde ahí ya que nunca ha ganado una batalla con su Nincada.

Sin saberlo, Ash, Aura (anime), Max, Brock y el profesor Birch/Abedul entran al lugar. Keanu, al verlos, empieza a lanzar gritos y los echa a todos atacándolos con su Nincada. Luego, el Team/Equipo Rocket entra y se adueña de la base derrotándolo con el Cascoon de Jessie. Asustado, Keanu se marcha corriendo fuera de la cueva.

Más adelante, Ash lo ve solo y se acercan para saber qué es lo que le pasa. Keanu les explica que nunca había ganado ningún combate y que el Team/Equipo Rocket le había robado a su Nincada. Fueron todos hasta la base, pero estaba destrozada y únicamente había un agujero el cual siguieron.

Allí se encontraban el Team/Equipo Magma y el Team/Equipo Aqua. Después de que se marcharan, localizaron al Team/Equipo Rocket. Por suerte, el Pikachu de Ash liberó a Nincada con cola férrea de Pikachu. Keanu decidió enfrentarse al Team/Equipo Rocket, así que con Nincada que usó poder oculto y los envió volando.

Al final del episodio Aura (anime) le dice que si ha derrotado al Team/Equipo Rocket, puede derrotar a muchos otros entrenadores, poco a poco. Keanu comprende lo que quiere decir y se despide de nuestros héroes.

Pokémon

Nincada icon Nincada
EP303 Nincada de Keanu Nincada era algo débil y nunca ha ganado una sola batalla, es recuperado después de que el Team/Equipo Rocket intenta robarlo y de allí recupera su valentía y su verdadero espíritu de luchador. Conoce golpes furia • (ver
EP303 Nincada (2)

Nincada usando golpes furia.

), excavar, daño secreto • (ver
EP303 Nincada usando daño secreto

Nincada usando daño secreto.

), con el que hizo la base secreta y poder oculto.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 半場友恵 Tomoe Hanba
EE.UU. Rachael Lillis
España Chelo Vivares
Hispanoamérica Alejandro Orozco

Otros personajes eventuales en Hoenn