Fandom

WikiDex

Keegan

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP192 Keegan.jpg

Keegan.

Keegan (ユタカ Yutaka en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Las piedras robadas (ES) / Las rocas robadas (HA) ‹№›.

Keegan ayuda a su hermana, Ramona, en su trabajo,que es el envío mediante los Arcanine. Su último trabajo es el envío de piedras fuego. Keegan conoce junto con su hermana a Ash, Misty y Brock. Ambos hermanos deciden acompañarlos mediante sus Arcanine. Por el camino, descansan y le enseña a Ash como ir en un Arcanine.

Se encuentran con el Team/Equipo Rocket que les roba las piedra fuego y consiguen escapar con ellas. Keegan estaba a punto de pillarlos pero cayo en un agujero hecho por la banda. Todos deciden ir a por ellos, pero el camino se divide en dos, Keegan decide ir con Ash.

Por ese camino se encuentran con Jessie que les reta a un combate Pokémon, Ash gana fácilmente con Pikachu al Arbok de Jessie. Cuando iba a darles las piedras, ambos cayeron por un agujero y se fue obteniendo, además, a Pikachu.

Consiguen escapar del agujero con ayuda de Arcanine y en poco tiempo llegan hasta el lugar donde estaba el Team/Equipo Rocket. En ese lugar se encuentran con Ramona, Misty y Brock, todos juntos derrotan al Team/Equipo Rocket recuperando las piedras fuego y a Pikachu. Las piedras fuego fueran enviadas a su destino, un campeonato de Pokémon de tipo fuego.

PokémonEditar

Arcanine Arcanine
Imagen de Arcanine

Comparte junto con su hermana los Arcanine. Conocen giro fuego y velocidad extrema.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón くまいもとこ Motoko Kumai
EE.UU. Tara Jayne
España Chelo Molina
Hispanoamérica Isabel Martiñon

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar