FANDOM

EP049 Farfetch'd junto a Keith

Keita.

Keita (ケイタ Keita en japonés) es un personaje eventual del anime que únicamente ha aparecido en el episodio Tan cerca y aún así tan Farfetch'd (ES) / Tan cerca y aún tan Farfetch'd (HA) ‹№›.

Keita, junto con su Farfetch'd, robaban Pokémon de otras personas y los usa para él. Tiene su Farfetch'd para distraer a sus víctimas para que él reemplace las mochilas con Poké Ball por mochilas con piedras. Misty, Jessie y James fueron tres de sus víctimas.

Cuando Ash, Pikachu, Brock y Misty informaron a la Oficial Jenny/Agente Mara de lo sucedido, Jenny/Mara dijo que Misty fue la quinta víctima de Keita. Jenny/Mara dice que ha estado detrás de él por un tiempo, pero nunca parece estar en un solo lugar. El Psyduck de Misty, después de escapar de Keita sin él saberlo, encuentra Ash y sus amigos y los lleva a Keita. Después de la captura de Keita, que explica la razón por la que ha estado robando - él piensa que su Farfetch'd es demasiado débil para la batalla, pero Farfetch'd le demuestra que puede luchar al derrotar al Bulbasaur de Ash. Más tarde el Psyduck de Misty derrota a su Farfetch'd con su anulación.

Después del combate el Team/Equipo Rocket devuelve un montón de Voltorb que le ha dado a los mismos desde su globo, él no decide robar mas Pokémon y se los devuelve a sus entrenadores. Después de aprender esta lección, decide entrenar a su Farfetch'd para que atrape Pokémon en lugar de robarlos.

Pokémon

Farfetch'd icon Farfetch'd
EP049 Farfetch'd (5) Lo encontró herido en el camino. Conoce: agilidad (ver
EP049 Farfetch'd usando Agilidad

Farfetch'd usando Agilidad.

), corte, danza espada (ver
EP049 Farfetch'd lanzando su puerro

Farfetch'd usando danza espada.

) y ataque furia (ver
EP049 Farfetch'd atacando con su puerro

Farfetch'd usando ataque furia.

).
Voltorb icon Voltorb
EP049 Voltorb (2) Se desconoce si los robó o los capturó. Aparecen cuando el Team/Equipo Rocket le exige a Keita que le devuelvan sus Pokémon y el les devuelve los Voltorb. Saben autodestrucción (ver
EP049 Voltorb usando autodestrucción

Voltorb usando autodestrucción.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 柏倉つとむ Tsutomu Kashiwakura
EE.UU. Ted Lewis
España Pablo Tribaldos
Hispanoamérica Benjamín Rivera

Otros personajes eventuales en Kanto