Fandom

WikiDex

Kelly

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP366 Kelly.png

Kelly.

Kelly (カナタ Kanata en japonés) es un personaje eventual del anime de la región Hoenn que apareció en los episodios ¡Pokécubos, recetas y bayas! (ES) / Pokéblocks y moras (HA) ‹№› y Lecciones en Calagua (ES) / Lecciones en Lilycove (HA) ‹№›.

Historia Editar

Kelly es una coordinadora Pokémon que vive en Ciudad Lilycove/Calagua y hace Pokéblocks/Pokécubos. Pese a que su madre regenta una tienda de Pokéblocks/Pokécubos, Kelly se enseñó sola. Ella intenta enseñarle a May/Aura a hacer Pokéblocks/Pokécubos, pero no tuvo éxito.

Ella tiene un Grumpig, que lo usó en el concurso Pokémon, tanto en la exhibición como en las batallas. Kelly era una buena coordinadora ya que pudo llegar a la final pero fue vencida por el Combusken de May/Aura.

Kelly no viaja a otras ciudades para entrar a los concursos, solo entra a los concursos de Ciudad Lilycove/Calagua así que sólo tiene listones/cintas de esa ciudad como el que le enseñó a May/Aura en el episodio.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

Grumpig Grumpig
Imagen de Grumpig

Una de sus habilidades es el malabarismo que hace con su poder psíquico. Perdió en la final del concurso contra el Combusken de May/Aura.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 松本まりか Marika Matsumoto
EE.UU. Liza Jacqueline
España Isacha Mengíbar
Hispanoamérica María Fernanda Morales

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar