Fandom

WikiDex

Kendall

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP559 Kendall con Maya.png

Kendall con Dawn/Maya.

Kendall (ケンスケ Kensuke en japonés) es un personaje eventual del anime, que ha aparecido en ¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›, ¡Encuentros cercanos! (ES) / Un encuentro cercano (HA) ‹№›, ¡Noche de terror en el campamento! (ES) / Ghoul Daze (HA) ‹№› y ¡Un equipo, dos equipos, equipo rojo, equipo azul! (ES) / Equipo uno, equipo dos, equipo rojo, equipo azul (HA) ‹№›. Sin embargo, las apariciones de Kendall fueron discretas durante los episodios, excepto en ¡Noche de terror en el campamento! (ES) / Ghoul Daze (HA) ‹№›, donde fue mencionado su nombre y tomó mayor protagonismo.

Kendall es uno de los alumnos del campamento Pokémon de verano, pertenece al Equipo Rojo. Es un chico de complexión recia, muy musculoso. En el primer día, el Pokémon que le tocó fue un Makuhita. Durante el cuarto día de campamento, los alumnos iban a estudiar a los Pokémon de tipo fantasma a través de una prueba. Esta consistía en llegar hasta las Ruinas Cumbre, coger una de las medallas que allí encontrarían, y volver a la meta. Dentro de cada grupo, los alumnos tenían que unirse en parejas, de forma que salían cinco parejas.

EP559 Kendall escondido detrás de Maya.png

Kendall escondido detrás de Dawn/Maya por el miedo.

Kendall eligió como pareja a Dawn/Maya. Le prometió protegerla con sus fuertes músculos, y le hizo toda una exhibición de su fuerza. Aunque Dawn/Maya tenía cierta reticencia a ir con él, como Ash y Brock ya tenían sus parejas, no le quedo más remedio. Llegadas las siete de la tarde, en la penumbra de la noche, la carrera dio comienzo.

Kendall, a pesar de lo que había prometido, se mostraba ahora menos valiente, asustado por la oscuridad y lo que podía acechar en ella. Kendall caminaba pegado a la espalda de Dawn/Maya. En el mismo momento en que vieron un Gastly, un Haunter y un Gengar, Kendall no puedo soportar el terror y salió corriendo de allí. Aunque los Pokémon simplemente se encontraban comiendo. Finalmente, debido a los imprevistos sucedidos en la carrera, los tres equipos recibieron treinta puntos.

Al día siguiente, Kendall volvió a aparecer, pero como en los anterior días, en un segundo plano y sin mayor interés.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

Temporales Editar

Makuhita Makuhita
Imagen de Makuhita

Makuhita fue el Pokémon que le tocó a Kendall durante el primer día de campamento. El objetivo era que lo entrenara para hacerse su amigo, y al día siguiente combatiese con otro alumno.

Wailmer Wailmer
Imagen de Wailmer

Wailmer fue el Pokémon con el que Kendall participó en la segunda fase de la carrera del último día.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 阪口大助 Daisuke Sakaguchi
EE.UU. Bill Rogers
España Javier Lorca
Hispanoamérica Desconocido

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar