FANDOM

EP345 Kenny

Kenny.

Kenny (キンジ Kinji en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en varios episodios.

Historia Editar

Kenny parece por primera vez en el episodio ¡Amor al estilo Petalia! (ES) / ¡Amor estilo Petalburgo! (HA) ‹№›. Kenny es el ayudante de Norman en el Gimnasio Pokémon de ciudad Petalburgo/Petalia. Kenny conoció a Ash, y Brock porque ya conocía a May/Aura y Max. Kenny les tenía que contar una cosa pero continuamente le estaban distrayendo.

En el invernadero, Kenny les contó que Norman estaba muchas veces en el Centro Pokémon con la enfermera Joy por lo que Caroline, la mujer de Norman, se encontraba muy enfadada y pensaba marcharse. Finalmente, todo era un malentendido y Caroline y Norman se reconciliaron, todo el mundo se alegró incluido Kenny.

En el episodio El poder del equilibrio (ES) / Equilibrio de poder (HA) ‹№› sucede el combate de gimnasio entre Norman y Ash. En este episodio, Kenny actuó como Árbitro Pokémon.

También apareció en el episodio ¡Engaño y ayuda! (ES) / Desilusión y combinación (HA) ‹№› viendo el Gran Festival de Hoenn junto con Norman.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 進藤尚美 Naomi Shindō
EE.UU. Marc Thompson
España Roberto Cuenca Rodríguez Jr.
Hispanoamérica Gabriel Ortiz

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

También en FANDOM

Wiki al azar