Fandom

WikiDex

Kenton

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP752 Kenta.png

Kenton

Kenton (ケンタ Kenta en japonés) aparece por primera vez en el EP752 como personaje eventual en la región de Teselia.

Kenton es uno de los muchos participantes de la Copa Júnior del Pokémon World Tournament organizado por Cynthia/Cintia. Luchó en el segundo enfrentamiento contra Manning, con el cual fue derrotado, quedando él entre los 16 mejores del torneo.

Kenton hace su reaparición, en el EP765, en el tablero que se muestra con los tantos entrenadores que competirán en la Liga de Teselia. Al parecer, en su viaje logró conseguir sus 8 medallas de gimnasio.

Reaparece en el EP766, otra vez en el tablero. Lo que da a demostrar que pasó a la segunda ronda.

En el EP767, aparece en el tablero entre los que llegaron a los octavos de de final, lo que demuestra que ganó la segunda y tercera ronda, pasando a la cuarta. Además de aparecer en el tablero, aparece detrás de los personajes principales observando las batallas de la liga.

En el EP768, usa a su Gigalith, para luchar contra el Riolu de Cameron, pero a pesar de dar buena batalla, pierde, dejando a Kenton eliminado de la Liga de Teselia.

Medallas Editar

Kenton posee sus 8 medallas de gimnasio de Teselia, aunque no se sabe exactamente cuales posee, debido a que participa en la Liga de Teselia.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Golett Golett
Imagen de Golett

Lo utilizó para luchar contra el Heatmor de Manning y fue debilitado con un simple movimiento. A este Pokémon no se le vio usar ningún movimiento.

Gigalith Gigalith
Imagen de Gigalith

Aparece en el EP768 donde pierde contra el Riolu de Cameron, haciendo que Kenton fuera eliminado.

Curiosidades Editar

  • Tiene un gorro con la forma y color de Golett.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido
EE.UU. Billy Bob Thompson
España Belén Rodríguez
Hispanoamérica José Antonio Toledano

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar