Fandom

WikiDex

Kerrigan

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP462 Kerrigan.png

Kerrigan.

Kerrigan (カワダ Kawada en japonés) es un personaje eventual del anime que hizo su aparición en el episodio Duelos en la jungla (ES) / ¡Duelos de la Selva! (HA) ‹№›.

HistoriaEditar

Hace su aparición después de que la Aipom de Ash peleara contra un Weavile salvaje que escapa tras dejarla herida. Y junto a Brock, May/Aura y Max llevan a Aipom directo a su cabaña para que se recupere.

Después de presentarse, Kerrigan les explica a Ash y sus amigos, Que cerca de su cabaña y en los alrededores, hay un bosque lleno de Sneasel y Weavile los cuales son muy agresivos con los viajeros y territoriales. El Team/Equipo Rocket espía lo que sucede y decide robar el ex-lider de los Weavile. Despues de que Aipom se quedara dormida para poder recuperarse, todos deciden ir al bosque para resolver el conflicto entre el antiguo lider de los Weavile frente al nuevo lider.

Después de que el Team/Equipo Rocket fuese derrotado, y los Weavile arreglaran sus diferencias, los protagonistas se despiden de Kerrigan y siguen su camino hacia la Pirámide de Batalla/Pirámide Batalla.

VocesEditar

País Actor/Actriz de voz
Japón 三宅健太 Kenta Miyake
EE.UU. Matthew Mitler
España Roberto Cuenca Rodríguez Jr.
Hispanoamérica Alfredo Gabriel Basurto

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar